EDICIóN GENERAL

España se queda fuera de la alianza europea para desarrollar una vacuna contra el coronavirus

#27 España, por lo visto, fabrica vacunas. Pero para animales.

Que viendo algunos comentarios casi que... bueno, me callo.
#119 pues el gobierno tendría que estar al quite con esta empresa y ayudarla para que se vaya preparando para fabricar para humanos también, con ayuda de científicos u otras empresas. Creo que nadie desea estar 1 año mas esperando con medidas excepcionales a que nos la fabriquen fuera. Además esto si que se ve venir ya no hay escusas.
#154 ¿Y qué tecnología se usará para fabricarla?

Hay muchos proyectos de vacunas y diversos enfoques en su desarrollo. Cada tecnología requiere un tipo de planta distinto con equipos distintos. Por eso Bill Gates está patrocinando creo que 7 fábricas para los 7 proyectos que supervisa.

En España hay 6 fábricas de vacunas veterinarias: www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10552913/05/20/La-produ

El artículo me parece interesante en el sentido de qué va a hacer el gobierno. En mi opinión deberían volcarse para que si hace falta algo, lo puedan hacer incluso con ayudas públicas. No pienso que fuera dinero tirado si nos tomamos en serio el tema de la reindustrialización. Con plantas preparadas se podría ver la manera de que otras vacunas que se importan pudieran fabricarse aquí.

menéame