EDICIóN GENERAL

"He visto a un médico entrar en una residencia y decir: 'mórfico, mórfico, mórfico'

#21 Cierto, para metástasis por ejemplo, lo que no parece normal es que se suministre por defecto.
#34 Si ya conocen los sintomas y dolores de la enfermedad hacerles esperar por ella es tonteria.

Personalmente llevo tomandola cosa de 2 años. Para conseguir quitar la mayor parte de los dolores que tenia, he pasado pues... año y pico llendo al ambulatorio de turno a rogar que me dieran mas medicacion.

Medicacion que si no tomo ya no camino, y con la que puedo hacer vida "normal" pues mas o menos 2 o 3 horas diarias, despues como un "ancianito" cuando tengo 45 años y deberia estar como un burro por mi constitucion.

¿Quieres hacerles lo mismo? Por que estoy en que no aguantan ni 4 horas de dolores...
#50 No no , ni mucho menos compañer@, precisamente lo que digo es eso, que no se suministre por defecto para que no se queje ni rita. Quién lo necesite, y si en tu caso lo necesitas para no pasar las ruedas de santa catalina empatizo contigo. Si me he expresado mal te pido disculpas, lo he visto muy de cerca, así que sé lo que hay.
Un saludo.
#55 No tranquilo, simplemente lo que estoy intentando indicar es que precisamente esa medicacion es dificil que la administren a la "ligera" y vamos, si tienen que esperar a que ellos la pidan, van a pasar las de cain.

Muy posiblemente no sea conveniente y por eso la administran rapidamente.
#64 Éeeeequilicuah!!!! ahi quería llegar yo, que si no es para alguien que lo necesite, porqué coños se lo dan a gente que no lo necesita.... da que pensar no crees?, un viaje de cloruro mórfico deja a cualquiera con los ojos vueltos. No da ni pizca de guerra. Y no soy magufo. (O eso creo).
#67 Tu has leido alguna declaracion de pacientes o medicos de sintomas graves de el covid?

Y mas en ancianos, etc. Me da que si lo necesitarian, o vamos van a chillar como gorrinos en la matanza.
#86 esto...... que.... lo dejo aquí. Estamos opinando lo mismo pero creo que no nos entendemos compadre, sin acritud, un saludo y que la vida nos sonría.

menéame