EDICIóN GENERAL

España se queda fuera de la alianza europea para desarrollar una vacuna contra el coronavirus

Esto es consecuencia de los recortes, y no solo de eso, aquí las universidades son centros de empleo para familiares de profesores, decanos y rectores. En lugar de innovar, investigar, promover el i+d nuestras universidades solo sirven para que se coloquen los vagos y sus parientes.

En unos años, los cargos serán directamente hereditarios y así no hay que hacer chorradas de oposiciones ni méritos ni nada, directamente, al retirarse, se le cede la plaza al primogénito.

Así vamos a innovar, tener una base investigadora o que pueda crecer tecnológicamente. Somos un país de camareros, putas y funcionarios.
Y estos últimos cada 4 años se turnan en el gobierno para ver como nos aprietan a los curritos para seguir pagando esta fiesta. Y aquí ya no entra más dinero, porque no somos productivos, pero pretender pagar cada vez más y más.

Y esto del covid, no se quien lo va a pagar, pero cuando nos traigan la cuenta para pagarlo, nos vamos a dar una panzada a reír todos, porque no va a haber de ese dinero publico que no es de nadie para pagar la broma.

Este país está podrido hasta la médula, han tardado 40 años en que estemos como con paco. Unos pocos arriba mangoneando junto con sus parientes, y los que no tenemos padrino abajo cobrando una miseria y pagando las fiestas de los de arriba. Pero encima con menos derechos, sea ley mordaza, reforma laboral "temporal" y pretenden colarnos más, como la de censura para los bulos (aka a por el que diga lo que no me gusta) y alguna más que nos colaran.
#48 Paco, esos grandes tecnocratas con iglesias negando a Darwin. Suerte que EEUU y Rusia con inversiones en tecnologia les quito el neoruralismo llamandolos poco mas que paletos y patanes. Repito, suerte que espabilasen y en 1970 o asi declarasen la libertad de credo, entre otras cosas.

Si en vez de Franco hubieramos tenido una republica democratica como la francesa ahora estariamos hablando de tu a tu con armamento nuclear como han hecho precisamente los gabachos.

menéame