EDICIóN GENERAL

Fernando Simón: "No creo que sea sensato pregonar que tenemos 43.000 fallecidos con coronavirus"

#10 no creo.
Le he visto varias veces y no es solo que diga cosas ciertas, es que sabe como explicarlo todo en detalle, sabe explicar la razón de cada cosa y sabe hablar de lo suyo sin meterse en política.
#14 Yo no desmiento eso, pero es cierto que ha dicho mentiras, empezando por el tema de las mascarillas, aunque fueran mentiras "piadosas" por motivo de la falta de existencias, pero mentir ha mentido y en varias ocasiones.
#16 En el tema de las mascarillas no recuerdo haberle oído ninguna mentira. Como sabes las llevamos porque así lo han pedido los partidos políticos de la oposición, Casado por ejemplo, poco después de que Ayuso dijese que había comprado una partida de mascarillas para regalar a los madrileños (y que, por cierto, resultó que eran defectuosas).

#20 lo está haciendo bien, no hay motivos para que dimita. Los males que sufre este país van por otro lado. Quizá uno fundamental sea la falta de cultura. ¿ A ti no te ha sorprendido lo fácil que se expanden ahora los bulos, enseguida que un partido político de extrema derecha haya decidido difundirlos desde canales de telegram y youtube de manera anónima ? Yo creo que eso es señal de una sociedad débil.
#26 De verdad es que tenéis unas orejeras como los burros, no veis más de lo que os dictan, ya no solo me desmientes por que no "recuerdas" sino que sin venir a cuento, mentas a Ayuso y a la ultraderecha. FLIPO
#35 vamos, hombre, ahora me atacas a mi.
Ten un poco de criterio, porfa.
#51 criterio? que no solo le hemos visto mentir en directo sino que ademas tienes las grabaciones del tipo mintiendo, que hace falta para que bajeis de la burra?
#131 no eres capaz de ponerme un vídeo con una mentira.
Lo de las mentiras de Simón es algo que nace en la fábrica de bulos de la extrema derecha y se repite mucho. Pero no es verdad y si te hubieras molestado en comprobarlo, lo sabrías. Como tampoco es verdad que la momia de Franco tenga una maldición como la de Tutankamón y que por sacarla del valle de los caídos haya surgido el covid19. Pero puedes creértelo y repetirlo sin comprobar también.

Os dejáis manipular por los bulos cuando sabéis que los crean para manipularos.

menéame