EDICIóN GENERAL

España se queda fuera de la alianza europea para desarrollar una vacuna contra el coronavirus

Alianza europea?
Cuatro países? Y tres de los que manejan todo el cotarro en todo?
Alguien pensaba, de creía, que entraría?
Sensacionalista me parece poco...
Gilipollez?
#6 Es que eso es Europa: Cuatro países. El resto solo estamos para servirles (turismo, provisión de carne laboral barata, provisión de currelas a coste 0 en educación ...)
#22 España, la Florida europea.
#42 En todo caso la Florida será España, digo. :troll:
#6 «... la autodenominada 'Alianza Inclusiva por la Vacuna'». CINISMO EN ESTADO PURO.
#77 Excluídos por la alianza inclusiva xD No Homers!!
#6 Ayer en una entrevista dijeron que uno de los grupos que investigan la vacuna en España estaban tratando de que se fabrique aquí, pero que si no, habían hablado con una de las empresas más grandes. De Bélgica. Me parece raro que si es así, Bélgica no esté.
#115 A mi no.
Alemania y Francia... "jefes".
Italia... " perro fiel".
Países Bajos... "Paraíso fiscal".
No necesitan mas.
Bélgica tiene una de los laboratorios farmacéuticos mas grandes.
#17 #6 #27 otro:
"España, excluida de la alianza entre Alemania, Italia, Francia y Holanda para obtener la vacuna del Covid-19" www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20200606/espana-exclu
#145 ya, pero parece que el el mejor estudio de obtención para la vacuna es Español.
#145 Que no, Fakenews de ElEspañol, o cuando menos sensacionalista, creo que confunden el "development" que usan en la noticia original, que partió de Alemania, como sinónimo de desarrollar, pero tiene otras acepciones como es este caso, y leyendo la noticia se indica claramente que es sólo para fabricarla, no para desarrollarla , temiendo que EEUU o China no las proporcionen en cantidades suficientes.

Más info:
m.dw.com/en/germany-plans-coronavirus-vaccine-development-eu-alliance-
#152 "Bajo estas premisas, España no puede participar en este cónclave europeo. Nuestro país carece de un bien que de cara a la crisis del coronavirus se ha convertido en una infraestructura primordial: una fábrica de vacunas dentro de nuestras fronteras.

Y no es porque hayan faltado propuestas para ello. La última se remonta al final de la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del país."

menéame