EDICIóN GENERAL

Teclados maravillosamente infames que nos dejaron los ordenadores de los 80

El Spectrum, mi primer ordenador. Ay, qué recuerdos! Una vez vi un PC en el Corte Inglés y no entendía para qué servía la "caja" que había entre la pantalla y el teclado. Para mi, un ordenador era el teclado y lo que había dentro.
#2 Te entiendo. Mi primer ordenador comprado con mi primer sueldo. Mi padre días después : " Vimos en el Carreflús un ordenador como el tuyo, pero sin esa caja negra" Lo adoro. :-D
#29 en aquella época sería el Continente.
#2 Como el Amiga 1200
#2 Muchos empezamos en este mundillo con los spectrum, cuando no existía internet y te pasabas horas y horas picando código de una revista para hacer la tontería más absurda, pero que te proporcionaba una inexplicable sensación de haber hecho algo grande. Me arrepiento enormemente de haberme deshecho de mi zx spectrum+2. Hoy es una pieza de coleccionista. :foreveralone:
#39 Por suerte mis padres lo guardaron y ahora aquí lo tengo en mi piso, totalmente funcional (Bueno, el casete ya no gira bien, las gomas han perdido su agarre, pero he comprado un adaptador para cargar los juegos desde el móvil)

menéame