EDICIóN GENERAL

Alguien tuitea exactamente lo mismo que Trump y le suspenden la cuenta en dos días (en)

#11 pero si lo que no gusta es el contenido ¿qué más da quién sea el emisor? Eso no es como ad hominem al revés o algo así?
A ver, yo supongo que el algoritmo está todo loco con Trump, pero alguien de twitter habrá decidido que como le cierren la cuenta al loco se lía y no tendrán ganas. Luego el algoritmo a este sí lo detecta pero no relaciona que es lo mismo que Trump simplemente nadie de twitter pensó que esa persona en concreto les causaría tanta incomodidad. Yo, sinceramente, creo que es peor los problemas que puede haber por censurar que los que vienen de permitir la libertad de expresión en su totalidad. Es mi opinión no me matéis.
#30 por otro lado twitter es una empresa privada, no un derecho social, así que ahí saldrá lo que le salga de los webinars a los de Twitter.
#31 Que sea una empresa privada no significa que pueda hacer lo que le da la gana
#49 En realidad, mientras se mantenga dentro de la ley, sí pueden hacer lo que le de la gana.
#68 Obviamente
#49 No puede matar gente ni evadir impuestos...pero puede decir qué se publica en su web y qué no aunque fuese indiscriminadamente.
#79 es que eso tampoco. Por ejemplo una página no puede decidir que no pueden escribir negros, o no puede censurar lo que le da la gana, o publicar delitos de odio, etc

menéame