EDICIóN GENERAL

El juez ve "absoluta falta de consideración" de la Policía hacia votantes el 1-O

#1, ¿proporcionalidad?
#3 El tal #1 es de reciente creación.

Buena suerte hablando a una pared.
#5, soy el Francisco de Asís de los objetos inanimados, ¿qué pasa? ¬¬
#6 xD
Te veía más bien San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles.
#1 Sabes que entre dos extremos hay un rango muy grande de grises, no??
#26 Las FFCCSE hicieron bien si trabajo, los Mossos en vez de cerrar los colegios la noche anterior cogieron y mandaban a dos funcionarios sin apoyo alguno cuando había una muchedumbre en la puerta. Se vio claramente la dejadez del gobierno catalán en prohibir el referéndum ILEGAL. Y encima luego por intereses políticos no permitieron desde el gobierno central utilizar los medios que tiene a su alcance las unidades de antidisturbios y dejaron que en muchos casos desprotegidos a los funcionarios que velaban porque se cumpliese la ley. No hay escala de grises, era ilegal y no se podía realizar.

Pd:Muchos colegios los cerraron cuando ya se había realizado la votación....fue lamentable el espectáculo que dieron los Mossos. Muchos de los mismos lo admitían, que les daba vergüenza no poder actuar
#111 OK, ya veo que no te das cuenta.

No se a que viene toda tu retahila de argumentos, que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho. Solo muestras tu sesgo y tu bilis.

Te das cuenta de que estamos hablando de la actuacion? De si fue desproporcionada o no? Y que esto no tiene nada que ver sobre la legalidad o no del referendum? Y si, hay una escala de grises en la magnitud de la actuacion.

Y ya que veo que te preocupa mucho lo que es LEGAL y lo que es ILEGAL. Ahora, UN JUEZ esta diciendo literalmente que la actuacion "no se ajustó de ningún modo a lo previsto en la legislación vigente". Asi que, si te preocupa la LEY, pero te preocupa DE VERDAD, no solo como arma arrojadiza contra los que no piensan como tu, entonces no te pongas tanto en evidencia cuando UN JUEZ dice cosas que no te gustan.
#135 Fue ajustada a la ley... Y si la ajustamos 100%, como debería ser, todos habrían sido detenidos por Resistencia y Desobediencia, así que encima tienen que dar gracias.

Tendrá que describir para él que es "falta de consideración" cuando a una persona se le dice en reiteradas ocasiones que se aparte y desista en su actuación y se niega se le quita y punto, faltaría más.
#136 Ya veo que, efectivamente, la ley solo es importante cuando a ti te interesa. Cuando un juez dice lo contrario de lo que a ti te gustaria, entonces es mas importante tu opinion. Que sorpresa.

menéame