EDICIóN GENERAL

La férrea defensa de Ferreras a Irene Montero en La Sexta tras su vídeo sobre el 8-M

#1 El problema esta en que básicamente esta reconociendo el miedo que tenia la gente y sus reticencias a ir al 8M, quiere decirse que esa misma gente (mucha de ella vontantes) no apoyaban la idea con su presencia de hacer el 8M. Ella sabía esto desde el principio y lo ha ocultado haciendo gala de un sentimiento maternalista-estatal por los pobres ciudadanos a los que proteje.
#6 Ocultado??? Pero vamos a ver, si se dijo en todos los medios escritos y en todas las televisiones! Venga va
#10 Efectivamente.  media
#24 No insulte mi inteligencia
#10 ¿ocultando el qué?
#6 o sea que ella era tan absolutamente "maternalista" (¿¿?') que incluso se lo ocultó a si misma y fue al 8M.
¿Tú te estás leyendo?
#13 Ella fue por sus convicciones de defender el movimiento que alude (en eso es consecuente), es el hecho de no decirlo por que bueno pobrecitos los ciudadanos que no sabriamos que hacer si nos da esa informacion.

por eso he dicho maternalista-estatal y no maternalista a secas, queriendo hacer una diferenciación (algo forzada quizas).
#6 La gente tenía miedo, pero el video solo demuestra que en ese momento el gobierno no creía que fuese para tanto, por lo que no quería alimentar el miedo.
#26 Claro no quisieron escuchar a los que incluso dentro de su entorno avisaban con su miedo ni a nadie que les contradijera. Bueno ahora todo esta claro. Quizas nadie lo hubiera hecho mejor estando en su lugar, pero que no escucharon?? de eso estate seguro y lo sabian.
#31 Incluso ahora mismo, date un paseo por la calle, todavía puedes ver una docena de reencuentros de gente que no se ha visto desde el inicio de la cuarentena en cada paseo. Y la mitad de ellos incluyen abrazos, besos y saludos efusivos, en plan: "para que veas lo mucho que te quiero no me importa que puedas tener coronavirus". La gente era imbecil y lo sigue siendo, da lo mismo que seas ministra no podrás evitarlo.
#32 Por eso digo, quieren dicen ser los defensores de la cuarentena pero en realidad no la querian. Es jodidamente triste eso.
#31 Lo que es evidente es que el Gobierno actuó siguiendo criterios médicos. ¿Qué es eso que dices del entorno? ¿Tiene autoridad científica para emitir juicio técnico?
#6 Cuando hay dudas. siempre hay gente que se decanta por una opción o por otra. Por ir o por no ir.
Lo mismo cuando piensas que va a llover. Es una no noticia.
#6 pues claro que la gente tenía miedo, mi mujer y yo íbamos a ir y nos rajamos por el miedo, pero nadie ni gobierno ni científicos ni mucho menos los ciudadanos teníamos ni puta idea de la que se nos venía encima, recuerdo que yo mismo en enero estaba convencido de que esto iba a ser como lo de la gripe A para sacar pasta a los gobiernos por la vacuna, era una gilipollez está claro pero que tire la primera piedra el que no haya estado equivocado, a toro pasado es fácil criticar
#38 claro todo fue después de.

menéame