EDICIóN GENERAL

¿Quién ha filtrado el vídeo contra Irene Montero por el 8-M?

Cuando el sabio apunta a la luna...
#3 Justo lo que estaba pensando
#3 ¿Pero dice algo especial a parte de lo que comenta #10?
#16 No es particularmente grave lo que dice en el vídeo, pero sigue siendo más importante juzgar lo que dijo que quién lo filtró.
#22 estoy de acuerdo contigo, de hecho no veo nada grave en difundir el video.
No deja de ser una no notica...
Si te van a hacer una entrevista y luego muestran (no es este el caso) como te maquillan, te colocan el micro y el resto de preparativos va a llevar a una desconfianza continua entre entrevistado y entrevistador.
#16 #10 A parte de eso dice que se encuentra incomoda con las distancias cortas, los abrazos y besos pero que "tampoco puedes hacer nada".
#55 sí, creo que demuestra que no conocían la facilidad de contagio del coronavirus, ni tampoco imaginaba la que se venía encima.
#82 Si tenia tanta reticiencia al contacto físico no era por que de repente se hubiera vuelto antisocial y huraña, sino por que pensaba que había algo de riesgo. (edito: además esas preocupaciones suyas no las hicieron publicas en ningún momento)
Respecto a imaginarse lo que se venia encima desde luego que no, pero el caso es que debieron elegir entre arriesgar su campaña política o arriesgar la salud de los ciudadanos. Eligieron lo segundo y posiblemente luego eligieron no ver los datos que ponían en duda su decisión.
#12 Te copio #3

menéame