EDICIóN GENERAL

Anonymus regresa y amenaza con exponer la corrupción policial de EEUU tras la muerte de George Floyd

Que se dejen de amenazas y las expongan, actuando así parece que quieren que les hagan casito.
#2 el problema que hay con esto es verificar el origen, y en el caso de los hackeos es extremadamente complicado.
Por lo que no creo que llegue a ninguna parte, salvo que algún implicado en algún documento filtrado se ponga nervioso y cometa un error, pero a este nivel el dilema del prisionero lo suelen tener más que perfectamente controlado, así que es la palabra de "unos fulanos" contra la de un gobierno o autoridades públicas de muy alto nivel.
Siembras duda, como mucho

#3 dan, mucho, otra cosa es el alcance y la cobertura que se le da a lo que filtran.
Si se lo dieran a los de Wikileaks, que tienen buena reputación, tal vez escuchariamos más, pero para eso eikileaks necesita verificar las cosas y, como digo, es casi imposible
#5 Han visto la serie La Casa de Papel y se creen que simplemente exponer unos "hackeos", van a legitimarlos, a veces anonymus no hace más que bravuconerías cuando si fuera verdad lo que dicen conocer podrían hacer mucho más.
#2 Sí,eso,que lo hagan a lo Assange, Snowden o Manning,que el pais de la"libertad"seguidamente te empapela.
#10 ¿No se supone que no se sabe quiénes son los anónimos esos? En cualquier caso, si no pueden dar esa información, que se dejen de gaitas.
#11 En eso te reconozco que hay muchos cantamañanas pero es verdad que sí realmente tienen algo que decir ya se pueden cuidar.Mientras,sí estaría bien que cerraran el pico.
#10 Por qué meneas entonces una noticia sobre una amenaza que ya sabes que no pueden cumplir? Para dejarlos en evidencia?
#13 No creo que tenga que pedir permiso para menear lo que me de la gana.¿O sí?
#15 permiso no claro, pero si te preguntan porque es incoherente con lo que dices, a lo mejor podrías explicar por qué para ti no lo es.
#1. Internet parece cada día menos fiable en cuanto a filtraciones. Hay que cogerlo todo con pinzas y examinarlo con lupa.

#10. Con nombres propios tras la información alguien daba la cara y cierta confiabilidad. Con el tema de lo 'anónimo' tanto los 'buenos' como los 'malos' de la película pueden plantar sus semillas con las mejores o peores intenciones.

Ahora veo las protestas por todo el país al otro lado del charco cuando hasta hace una semana las autoridades pretendian acabar con el confinamiento cuanto antes... Coincidencia? No lo sé.
#2 No sé, Rick...

menéame