EDICIóN GENERAL

Ayuso se apropia de una inciativa solidaria de los trabajadores de Metro para repartir alimentos

#12 La comunidad no ha entregado nada
Qué *ońo hace ahí lo de “en el marco”?
Intentan arrimarse a lo que no es suyo, pareciéndolo

Otra cosa sería:
“Agradecemos a la iniciativa de los trabajadores de Metro de Madrid que con sus propios medios y recursos blablablá. Lo que necesiten”
#13 Y lo dicen:
"Con el nombre de Metreroscovid19, los empleados de Metro de Madrid han conseguido recaudar, en total, más de 110.000 euros desde que comenzó la crisis con dos campañas de donaciones. "

Por cada 5 euros de donación, los empleados han adquirido un lote compuesto por un litro de leche, un litro de aceite, un bote de legumbres, un paquete de galletas, una bolsa de pasta y una bolsa de arroz, o productos de similares características. Además, los trabajadores se han ocupado de realizar las compras en función de las necesidades trasladadas por las distintas entidades, así como de preparar las bolsas y organizar el reparto.

Metro de Madrid ha colaborado con estas campañas solidarias, poniendo a disposición de los empleados que impulsan esta iniciativa el personal y los recursos de transporte del servicio de Logística de la compañía.
www.comunidad.madrid/noticias/2020/05/30/entregamos-10000-bolsas-alime
#13 Lean (y voten) también a #25 por favor

#25 con 4 ó 5 votos (y tú negativo) te pones como comentario destacado (comentario desarrollado, eso le encanta al algoritmo)
Suerte!
#12 #25 Pero no te das cuenta de que ese enlace es sensacionalista al dar a entender que es la Comunidad de Madrid la que reparte las bolsas de alimentos, ponen ese titular a sabiendas de que muchos sólo se leen el titular. Criticáis a un medio de comunicación para fomentar el sensacionalismo partidista y barato.
#32 No quiere darse cuenta.
#32 ¿y no te das cuenta que es justo lo mismo que hace la comunidad de Madrid en su página?

Empiezan con qur ellos reparten, y más abajo matizan.

¿Doble moral?
#42 Si a eso me refería con el comentario. Hablaba del enlace que han puesto los usuarios a los que he respondido, no a la noticia en sí.
#43 pues te entendí al revés
#35 #12 #25 Pero qué asco me está dando que defiendas esto.


Entregamos 10.000 bolsas de alimentos para familias sin recursos

La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones madrileñas que trabajan con familias vulnerables, ...


Así empieza el contenido del enlace al artículo de la web de la Comunidad de Madrid. Claramente da a entender que la Comunidad de Madrid tiene algo que ver. ¿No te parece vomitivo?

Luego continúa con la tontería de "el marco":

... en el marco de la campaña solidaria que ha impulsado un grupo de trabajadores del suburbano.

Y ya después sí atribuye el trabajo a los trabajadores del metro:

Con el nombre de Metreroscovid19, los empleados de Metro de Madrid han conseguido recaudar, en total, más de 110.000 euros desde que comenzó la crisis con dos campañas de donaciones.

Vomitivo. Y vomitivo que lo defiendas.

menéame