EDICIóN GENERAL

Ayuso se apropia de una inciativa solidaria de los trabajadores de Metro para repartir alimentos

¿Pero cómo se pueden tener tan pocos escrúpulos?
#5 y menos mal que no se han apropiado también de los productos para reetiquetarlos con un logo :troll: Estarían negociando porcentajes ensobrables pero igual se les trunca el negociete.
#1 De pelicula de Berlanga sois tu y el medio que enlazas
#2 ¿Que eldiario.es mienta? que raro
#5 #24 ¿Te refieres a eldiario.es?
#3 La actutud solidaria es de los trabajadores del metro, y asi lo dice la CAM:
www.comunidad.madrid/noticias/2020/05/30/entregamos-10000-bolsas-alime

"Con el nombre de Metreroscovid19, los empleados de Metro de Madrid han conseguido recaudar, en total, más de 110.000 euros desde que comenzó la crisis con dos campañas de donaciones. "

Por cada 5 euros de donación, los empleados han adquirido un lote compuesto por un litro de leche, un litro de aceite, un bote de legumbres, un paquete de galletas, una bolsa de pasta y una bolsa de arroz, o productos de similares características. Además, los trabajadores se han ocupado de realizar las compras en función de las necesidades trasladadas por las distintas entidades, así como de preparar las bolsas y organizar el reparto.

Metro de Madrid ha colaborado con estas campañas solidarias, poniendo a disposición de los empleados que impulsan esta iniciativa el personal y los recursos de transporte del servicio de Logística de la compañía.
#35 ¿Crees que el título y el comienzo del artículo es correcto? ¿No crees que da a entender que la Comunidad de Madrid ha participado?
#35 #12 #25 Pero qué asco me está dando que defiendas esto.


Entregamos 10.000 bolsas de alimentos para familias sin recursos

La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones madrileñas que trabajan con familias vulnerables, ...


Así empieza el contenido del enlace al artículo de la web de la Comunidad de Madrid. Claramente da a entender que la Comunidad de Madrid tiene algo que ver. ¿No te parece vomitivo?

Luego continúa con la tontería de "el marco":

... en el marco de la campaña solidaria que ha impulsado un grupo de trabajadores del suburbano.

Y ya después sí atribuye el trabajo a los trabajadores del metro:

Con el nombre de Metreroscovid19, los empleados de Metro de Madrid han conseguido recaudar, en total, más de 110.000 euros desde que comenzó la crisis con dos campañas de donaciones.

Vomitivo. Y vomitivo que lo defiendas.
#35 La comunidad de madrid se apropia de una iniciativa de los empleados de Metro de Madrid y te parece mal que se critique...

Ole¡ tus narices.
#35 Tío, el tuit de lla CAM está ahí. Dice "entregamos" y no cita para nada a nadie más.

twitter.com/ComunidadMadrid/status/1266742247720136709?s=20
#41 El tuit te enlaza a la noticia completa www.comunidad.madrid/noticias/2020/05/30/entregamos-10000-bolsas-alime

No creo que sea Ayuso la que escribe los tuit
#45 Las noticias son el Titular y como mucho la entradilla. El resto son explicaciones o ampliación. Si en una noticia no pones lo fundamental en el titular estas manipulando por mucho que luego lo cuentes en el cuerpo.
De eso saben mucho OKdiario y La Razón, capaces de decir en el cuerpo de una noticia lo contrario que en el titular.

En esta noticia lo fundamental (lo "noticiable") es la entrega de 10.000 bolsas de alimentos organizada por trabajadores del Metro. La noticia pone "entregamos" en el titular de la página de noticias de la CAM y "La Comunidad de Madrid ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones..." en la primera línea del cuerpo de la noticia (lo que sería la entradilla) es secundario y por lo tanto debería de ir como mucho en la entradilla.
Imagina que el Gobierno pusiese lo mismo en su página de noticias: El Gobierno ha entregado 10.000 bolsas de alimentos a 43 asociaciones... (el dinero de la CAM al final ha salido del Gobierno...)

Así que a mi modo de ver Ayuso está aprovechando el acto altruista de los trabajadores de Metro Madrid para darse autobombo.

Y por cierto, la CAM es Ayuso igual que (para todo los malo) el Ayto. de BCN es Colau, el de Madrid era Carmena o el Gobierno son Sánchez e Iglesias

menéame