EDICIóN GENERAL

La degradación madrileña

#7 imponen tanto que los últimos años han marcado más tendencia PNV y CIU la reglas de todos que los propios madrileños. Que resulta que un voto de un madrileño vale mucho menos que los de otras regiones. Ya estamos jodidos con nuestra derecha perpetua, meteros vuestro odio a otras regiones por dónde os quepa.
#28 Lee lo que has escrito y luego me cuentas eso del odio. PNV y CiU hacen bien en mirar por sus intereses locales. Los traidores son los que hablan catalán y vasco en la "intmidad".
#31 ahora te tengo que explicar el odio a lo español por parte de los nacionalismos catalán y vasco?. No, gracias. Hacen de puta madre en mirar por sus beneficios si no dejasen de decir que están siendo discriminados. Lo de que la ley electoral beneficia a partidos que sólo se presentan en unas regiones, y por lo tanto influyen más en las leyes y decisiones que se toman en parlamento español. ¡¡¡ Qué gran discriminación!!!!. Y a la vez todo problema es de los españolazos madrileños... Claro que sí, amo Cataluña y viví allí.

menéame