EDICIóN GENERAL

La degradación madrileña

Regístrate gratis para seguir leyendo sin límites todo nuestro contenido

Coño, otra vez ¬¬
koe #6 koe *
#1 viene a decir que todo el franquismo con algo de power se fue a vivir a Madrid y que se han hecho fuertes creando tendencia. Y razón no le falta. Es lo que tiene después de la II guerra mundial que aquí se quedaron los mismos del golpe de Estado del 36. En europa digamos que han empezado de cero.

"El derechismo de una mayoría de madrileños llama la atención incluso en términos comparados. Como ha señalado José Fernández Albertos, los partidos de la extrema derecha suelen obtener porcentajes bajos de voto en las grandes capitales europeas, bastiones del cosmopolitismo y el ecologismo, con la llamativa excepción de Madrid. Por ejemplo, en París, en la segunda ronda de las presidenciales del 2017, el apoyo al Frente Nacional se quedó en el 10,3%, frente al 33,9% en el conjunto de Francia; en Madrid, en cambio, en las elecciones generales de noviembre del 2019, un 16% del voto fue a parar a Vox (algo por encima del 15% en toda España)."
#6 ¿Y no se ha parado a pensar el que ha redactado la noticia que si arroja resultados diferentes es porque estamos ante un fenómeno diferente?
#8 significa extrema derecha no es lo mismo en España que en Alemania. Allí perdieron, aquí ganaron.
Es sencillo. Aquí tienen una estructura económica y mediática que no tienen en otros países. Eso da sus resultados.
Y que su cuartel general sea Madrid tampoco es un gran descubrimiento. El debate en otros países es entre el liberalismo católico más parecido al PNV que al PP-Vox
#1 Imposible, yo no soy socia y lo estoy leyendo enterito.
#13 controla el número de veces que has leído en la web, llega un momento que te bloquea
#17 Ah, eso es otra cosa que aún no me ha pasado.
#13 No es imposible, a mi también me ha salido.

Recuerda que:
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
www.meneame.net/legal#tos

menéame