EDICIóN GENERAL

Nuevo vídeo muestra que tres policías presionaron sus rodillas sobre George Floyd

#8 Es que cuando se dice que todos los gatos son hermosos no es un ataque a las personas puntuales, sino a la organización en sí. Su trabajo por mucho que nos digan que es protegernos, es hacer cumplir y propagar la violencia institucional, la fuerza y la sumisión al estado. Además, muchos policías abusan del poder arbitrario artificial que les otorga el estado para asesinar, intimidar, violar, abusar, dañar, etc. a ciudadanos inocentes, o incluso a personas que no son "inocentes" pero no han hecho nada tan grave como para tolerar tal fuerza violenta (En EEUU se ve claramente con camellos de poca monta y otros delitos no violentos). Claro, hay individuos en la fuerza policial que son buenas personas, pero no son ellos sino su trabajo el objetivo de ese lema. Y que además la institución es tan opaca y agresiva que esas "buenas personas" acaban sometidas y ocultando o defendiendo coorporativamente (a veces no les queda otra) las acciones deplorables de sus compañeros. Asi que si, TODOS los gatos.
#42 mas educación , mas desarrollo social y menos gatos.
#50 para nada, de hecho tienes los números de diferentes países para confirmarlo.
#56 en este mismo hilo hay bastantes fuentes, si quieres cerrar los ojos... Pero por ejemplo los países nórdicos han dejado ese poder a la educación y tienen menos policía por habitante. Mucho menos.
#42 Hasta que os cambia la vida y os despiden o el estado o alguien poderoso comete una injusticia con vosotros. Ahí están entonces los mininos para enseñaros las zarpas.
#63 Espero que siempre te vaya así, de corazón, yo era de los que pensaba como tú, antes de los treinta ya tenía una empresa sana y me veía con la vida asegurada. Ahora estoy aún mejor.

Pero en el mundo hay personas con mucha menos suerte, porque no puedes negar que por mucho que hayas luchado has tenido suerte, a veces la suerte es nacer con una cierta cabeza, criarse rodeado de libros y que tu padre no llegue borracho todas las noches. Esa es una suerte que muchos no asumen que han tenido.

Pues yo me pongo mucho en el lugar de los que no han tenido tanta suerte y veo claro que los felinos están ahí fundamentalmente para que no se pasen de la raya.
#70 (Te he votado positivo por error, que lo sepas)
#42 Es un trabajo como cualquier otro, para cumplirlo no hace falta ser la misma chusma ni un asesino. No son superheroes ni nada parecido.
#42 a costa de esto? Para que puedas tener a alguien a raya justificamos asesinatos de inocentes? Para eso prefiero tener que mantener yo mismo a raya a quien me toque, a mi no me hagas responsable de asesinatos de inocentes porque así te sientes más seguro

menéame