EDICIóN GENERAL

El supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia

#84 Mira, como estoy calmadita, dada la hora que es, te explico: Habrá gente que como tú piense que la metida de pata del Gobierno (por los motivos que fuese, falta de información o concienciación de lo que se nos venía encima, presiones o vete tú a saber por qué) fue justo eso, un acto irresponsable y una decisión muy equivocada. Yo misma comparto esa opinión. Pero ¿sabes las veces que he leído y oído el mantra del 8M y de como el Gobierno está a merced del loby feminazi y de que de no haberse realizado esa manifestación por lo visto el virus habría pasado de largo por España dejándola inmune? Es cansancio puro y duro. Y con el señor del comentario simplemente he estallado, pero no por lo que dijese, que igual no era la mitad de agresivo y acusador que todos los que he leído u oído, pero... pues ha sido como la última gotita que colma el vaso de agua, o que me ha pillado así, en el momento y lugar adecuado para expresar mi opinión y sentimiento al respecto. Ni siquiera va en contra de él, ni de nadie, es un comentario para TODOS, hombres, mujeres, trans o que sea toda esta gente que sigue con el rollo del 8M incansable.
#89 no puedes negar que asociar esa presión que comentas que tenía el Gobierno con su agenda feminista sea comprensible.

Es evidente que mucha gente está harta o simplemente no comparte los propósitos de esa agenda, así que lo de ahora es algo tan deportivo como meter el dedo en la llaga.

Metieron la pata. Mucho. Porque, aún sin saberlo todavía, era sencillo intuir, por lo que estaba pasando en Italia, que tomar medidas duras antes de tiempo iba a ayudar mucho en limitar los contagios, y todas las consecuencias que se derivaban del mismo (muertos, colapso sanitario, etc.). Hubiera bastado con prohibir eventos multitudinarios, como ya había hecho Francia o ya había hecho Italia.

Una semana antes y hubieran cambiado mucho las cosas. Por desgracia para todos, no fue así.
#102 muy de acuerdo. Si seguias la info esos días era una locura ver que seguían para adelante. Una locura.

A muchos amigos les comenté que ni 8m, ni fallas, ni semana santa allá por principios de marzo...

Fue una temeridad. Pero vamos, que ahora lo importante es no cagarla más y poner el esfuerzo en que las medidas sociales salgan bien. Y parece que la gestión actual está siendo más que correcta, a pesar de las presiones de la CEOE y grupos similares
#102 A ver, me he vuelto a releer. ¿He negado algo? Han hecho muchas cosas mal, por supuesto que sí y no creo haber dicho nunca lo contrario.

menéame