EDICIóN GENERAL

El supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia

#42 "las mujeres y su manifestaciones"

Que no era una manifestación DE LAS MUJERES, era una manifestación FEMINISTA, y promovida por los sectores más extremistas y reaccionarios de ese movimiento, que son los actualmente hegemónicos. A ver si dejamos de manipular y de tratar de identificar a la mitad de la población con una ideología supremacista y segregadora.

Hay muchas mujeres que defienden la igualdad legal entre hombres y mujeres y jamás irían a una manifestación que va en contra de sus ideas y de los derechos humanos.
#86 A mí no me tienes que explicar nada de eso, que lo se de sobra. ¿Y por qué me dices que yo manipulo o identifico a las mujeres con una ideología supremacista y segregadora? Te aconsejo que leas mi historial de mensajes y que intentes "entender" lo que he querido expresar con mi mensaje de HARTAZGO supremo. Qué ahora resulta que no me vienen los guantazos de un lado solo, sino también del otro. Menos mal que tengo la cara más dura que el cemento y vuestras interpretaciones, mal interpretaciones y comentarios que no vienen a cuento ni los advierto.
#93 La que has entrado en la conversación faltando el respeto y sobrerreaccionando, como tú misma has reconocido, has sido tú. Y lo de que la crítica era a las mujeres y sus manifestaciones también lo has dicho tú. Evidentemente la gente no se va a callar si por motivos ideológicos se retrasan medidas, y acaba habiendo decenas de miles de muertos por no haber actuado antes. Y negarlo sin argumentos solo va a reforzar las críticas y a debilitar al gobierno.
#98 Solo una cosita. Hay algo que se llama "Comprensión Lectora".

menéame