EDICIóN GENERAL

El supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia

#9 #31 No tiene ningún sentido.

Ningún gobierno retrasaría el estado de alarma para una celebración, si supieran que al día siguiente tendrías que activar el estado de alarma. Sería como pegarse un tiro en el pie.

Bloquear y cancelar el país se veía como una medida drástica, y se hizo cuando se hizo.

Con lo que ha costado extender el estado de alarma... Cómo hubieran chillado PP/Vox si el gobierno intenta parar todo en febrero...
#40 A partir del 2 de marzo como mínimo se habría podido empezar a reducir la actividad en las zonas con más contagios y también a reducir la movilidad hacia y desde estas zonas.

El 23 de febrero Italia empezó a aplicar medidas y cada vez fueron a más, nos demoramos casi tres semanas respecto a Italia en aplicarlas.

Este gobierno lo ha hecho mal, aún así hemos tenido suerte de que no estaban los otros, porque habría sido peor.
#40 añádele que del 8M sacaron algo todos los partidos, si lo importante del 8M hubiera sido el día del socialismo o algo así todavía habría por donde cogerlo que para algunos parece que el 8M estaban Podemos y psoe en la calle mientras el resto estaba encerrado en su casa con la mascarilla puesta
#40 Con lo que ha costado extender el estado de alarma...

Siguen apareciendo capitanes a posteriori que explican las circunstancias del gobierno hace dos meses en función de lo que hace la derecha ahora.

Para mí que al gobierno, hace 3 meses, lo del 8-M no lo veían como ninguna tontería. La propia vicepresidenta decía que a las mujeres "les iba la vida en ello".

menéame