EDICIóN GENERAL

El supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia

#14 ¿Las federaciones y la liga tenían las mismas informaciones que el Gobierno?
#16 En Italia ya se celebraba a puerta cerrada la semana anterior y estaba claro que los tifosis Italianos no se iban a perder un partido tan goloso.
Y el Atlanta Valencia ya avisaba del posible desastre.
Tiempo de incubación 5 a 8 días el 12 de marzo sin posibilidad de contagiar los manifestantes.84 muertos 2.968 infectados
Día 3 de marzo 1 muero y 17 contagiados casualmente en Valencia , y 70 Madrid y 100 contagiados en el resto del pais
www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-12-marzo
www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-04-marzo
www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-02/par
#16 Si. Cualquiera tenía a su disposición en todo momento la misma información que el gobierno: parámetros del contagio y curva de crecimiento en febrero.
Otra cosa es que tanto tú, como los políticos, como los medios, como los médicos estábais a otra cosa en esos días.
#119 ¿Cualquiera tenía la misma información que el Gobierno? Me descojono. xD Pues vaya un gobierno...
#120 En calidad de información si. Con esto es suficiente: www.meneame.net/m/Artículos/yo-no-soy-experto-pandemias-pero-1

En cantidad me la sopla porque no lo considero significativo. Sospecho que el gobierno tampoco tenía mucha información porque mucha la tenían las consejerías de sanidad de las CCAA y los centros hospitalarios y esos días estaban muy ocupados buscando reservas vacacionales para Semana Santa.
#123 ¿Y en cantidad? Se supone que el gobierno es el que más enterado debe estar, pero si sabe lo mismo que un ciudadano de a pie... tendremos que empezar a correr en círculos.
#127 Te he respondido sobre la nula importancia de la cantidad. Mírate el articulo que enlazo que escribí para enlazar como respuesta estándar. Con esos datos se sabe todo lo que se necesita saber, sólo gente poco despierta necesita mas datos.

Cuando tienes rudimentos de matemáticas y conoces la función exponencial, con saber unos cuantos números de la serie predices fácilmente lo que se viene.

Si necesitas mas fuentes de datos o mas cantidad de números para detectar el devenir de la epidemia en los siguientes 15 días lo único que indicas es que eres un poco lerdo o necio.

menéame