EDICIóN GENERAL

Impactantes escenas en Manaos, la ciudad más afectada por el coronavirus en Brasil

#30 da igual, compárate con los peores e ignora a los demás que lo hicieron mejor que tú.

Yo vivo en Alemania. Doble de población, pero un tercio de las muertes de España.
#32 Alemania es el país de Europa con más capacidad de camas UCI por habitante, con tres veces más capacidad que España.

Supongo que la culpa de que España esté en la cola en esa lista es de este gobierno... :roll:
#34 España tiene más muertos por millón de habitantes que Italia. Y a nosotros nos llegó después que a Italia. No se hizo nada por incompetencia, como la de los gobiernos de derechas de UK y USA. Pero como aquí el incompetente es de tu cuerda pues toca rebuscar excusas.

Alemania tiene más UCI pero menos casos, las UCI no fueron necesarias. Se tomaron medidas mucho antes.

Alguna justificación más?
#36 En primer lugar, la diferencia de Italia y España en muertos por habitante es mínima solo usable por gente que lo único que pretende es echar trastos a la cabeza, que veo que es lo que buscas.

En segundo lugar, en España la sanidad es una competencia transferida a las autonomías, decir que el incompetente es de mi cuerda y obviar eso demuestra una vez más que lo único que buscas es defender tu linea ideológica.

Viendo que tu único objetivo en tus comentarios es ese. Bye, que te aguante otro.
#36 Gran papel estelar de la comunidad de Madrid que también es fascista. No iba a ser menos que sus referentes.
#32 Alemania nunca aplico los recortes que proponía para el Sur, tampoco le dijo a nuestros dilectos gobernantes que aplicasen recortes en lo necesario, aquí lo que no vendía imagen (politico inaugurando rotonda, pongo por caso, banderas gigantescas etc. etc) pues se recortaba, plantas enteras de hospitales públicos, no contratar médicos, dues o auxiliares en los servicios, etc. eso si se recortaba, pero tocaba tirar la casa por la ventana para agradar al ministro de turno, y a tope. o gastos, agencias publicas etc, innecesarios, solamente para favorecer a un amigo del alma. pues tirando

menéame