EDICIóN GENERAL

Impactantes escenas en Manaos, la ciudad más afectada por el coronavirus en Brasil

#15 algunos querríamos compararnos con Alemania. Otros os quedáis contentos comparándoos con Brasil :roll: :roll:
#25 Yo no comparo con Brasil comparo con las políticas nefastas de líderes de derechas que decidieron ignorar el virus y priorizar la economía y eso incluye a países como EEUU con más de 100.000 muertos y Reino Unido con más de 37.000 y subiendo.

Supongo que esos países son también tercer mundistas no? :roll:
#27 compara poblaciones, igual te sorprende nuestra situación xD
#29 compara curvas de la enfermedad y los más 1.000 muertos diarios que tiene EEUU o los más de 400 diarios que tiene Reino Unido a ver en que situación está cada país.

Pero oye eso no interesa no? xD
#30 da igual, compárate con los peores e ignora a los demás que lo hicieron mejor que tú.

Yo vivo en Alemania. Doble de población, pero un tercio de las muertes de España.
#32 Alemania es el país de Europa con más capacidad de camas UCI por habitante, con tres veces más capacidad que España.

Supongo que la culpa de que España esté en la cola en esa lista es de este gobierno... :roll:
#34 España tiene más muertos por millón de habitantes que Italia. Y a nosotros nos llegó después que a Italia. No se hizo nada por incompetencia, como la de los gobiernos de derechas de UK y USA. Pero como aquí el incompetente es de tu cuerda pues toca rebuscar excusas.

Alemania tiene más UCI pero menos casos, las UCI no fueron necesarias. Se tomaron medidas mucho antes.

Alguna justificación más?
#32 Alemania nunca aplico los recortes que proponía para el Sur, tampoco le dijo a nuestros dilectos gobernantes que aplicasen recortes en lo necesario, aquí lo que no vendía imagen (politico inaugurando rotonda, pongo por caso, banderas gigantescas etc. etc) pues se recortaba, plantas enteras de hospitales públicos, no contratar médicos, dues o auxiliares en los servicios, etc. eso si se recortaba, pero tocaba tirar la casa por la ventana para agradar al ministro de turno, y a tope. o gastos, agencias publicas etc, innecesarios, solamente para favorecer a un amigo del alma. pues tirando

menéame