EDICIóN GENERAL

La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen"

#110 exactamente porque les conviene. Es mucho más facil ir aplicando medidas que podrian provocar rechazo social, si vienen disfrazadas de Lucha contra el Fascismo.
Hoy por hoy no es un partido fascista historicamente hablando , se declaran democrático, monarquicos, liberales, etc : de la misma manera q Podemos no es un historicamente un partido marxista. Son ambos partidos populistas , vox a la manera europea y podemos a la hispanoamericana. La duda es si estos populismos acabaran haciendo tanto daño como hicieron sus amtecesores. La duda es si es marketing , la busqueda de un hueco politico para vivir del tema o bien son unos fanáticos q nos llevarán al desastre.
Ambos se necesitan , contra los comunistas !!!!dicen unos , contra los fascistas!!!dicen los otros, la sociedad se va polarizando q es lo q buscan ambos. En fin todo bastante triste. q puedan existir estos partidos con representación en las instituciones se lo debemos a la corrupcion y mala praxis en general del pp y psoe , es decir , si hubieramos tenido partidos medianamente eficaces y honrados podemos y vox serian partidos marginales.

menéame