EDICIóN GENERAL

Cincuenta euros al mes por un contrato de prácticas: «Queremos que crezcas personal y profesionalmente»

#13 Sacatan sacatun tan tan tan que summun pen que tum pan que tepetepe tan tu que tun pan to que tun, sacatan sacatun tan tan tan que summun pen que tum pan que tepetepe tan tu que tan que summun pen que tunn que summun, sacatun tan tan tan que summun tan tu que tun pan to que tun que tum tun pan to que tun, que tunn que summun. Uh ah, saca pan que tepetepetan tu que hunta que tunn, atepan sumupen que tan pun que tepetetepe tan tu que summun que pen. Que tun que pan, que summun. QUE TUN
#50 interesante hilo intelectual, vale el 1.5€ que te habrán pagado. Tu salario de hoy.
#56 Con eso no da para la mandanga.
#93 #85 Por lo que pone la oferta no son prácticas de formación (becario), sino contrato en prácticas.
Es una modalidad de contrato laboral que se puede aplicar a recién titulados (hasta 5 años después de terminar los estudios), tiene duración mínima de 6 meses y máxima de 2 años y el sueldo es el 60% el primer año y 75% el segundo de lo que marque el convenio para un puesto equivalente y siempre por encima del SMI.
El nombre del contrato puede confundir, pero es una figura diferente a la del becario.
#98 entonces los 50€ son imposibles... Teniendo un SMI.
De verdad no entiendo la noticia
#134 Probablemente la noticia está mal redactada. La inmensa mayoría de los periodistas desconocen lo que es un contrato en prácticas, su ignorancia de legislación laboral y tipos de contratos es notoria. Tienden a mezclarlo todo: no saben distinguir entre un contrato en practicas, unas prácticas en la empresa (FCT) y la figura del becario.
#144 me da que es una beca salario de esas... La FCT... Que grande
#85 pero puedes camelar con la lejia ;)
#50 Te refieres a este?  media
#50 Pero bueno pero esto que es, es obvio que no quieres crecer personalmente, encima que se te ofrece dinero para pillarte un casoplón y el entorno adecuado para crecer como profesional entre las mudas sucias de tu hogar, 0/10 a nivel de prosa, ahora serán 2 artículos diarios, realmente es por tu bien, la empresa es puntera en el sector con un adecuado know-how y se te valora por tu calidad profesional, por favor, no nos decepciones :hug:

PD se me olvidaba, por temas del covid y una epidemia de ácaros mutantes del sahara que se ha cebado especialmente con nuestro sistema de ventilación, hemos tenido que bajar tu salario a 1 euro. Con eso ya debería de llegar para varias lonchas finas de jamón york del mercadona :-P

menéame