EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#175 creo que tú mismo te has contestado aquí: "para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda"
existen ciudadanos de primera y de segunda, los de primera son aquellos que cogen el teléfono 016 y son atendidos y se les ponen medios, los de segunda son aquellos que si van a denunciar a la policia se ríen en su cara.

Podrías indicar las medidas exactas de podemos para erradicar esta discriminación entre ciudadanos?

Como bien dice #60, ambos extremos se tocan
#483 Pones un buen ejemplo de una solución que, si bien se ha quedado a medio camino de lo que tendría que ser, pretende devolver la dignidad y la igualdad a las personas, esperando que ambos sexos puedan ser tratados por igual en la sociedad. Pero poniendo el ejemplo que pones y, además, afirmando de esa manera tan conclusiva que los extremos se tocan no me voy a molestar en explicarme más porque voy a perder el tiempo contigo. No sois capaces de entender que esa afirmación es simplemente una mentira para quitarle razón a las personas que luchan por la igualdad de derechos de todos y la intentáis justificar con cientos de excusas.
#516 gracias por no molestarte, solo con eso ya me demuestras claramente que buscas imponer ideas, y que como no puedes imponerlas, pues entonces utilizas la táctica del salgo corriendo con una excusa ridícula.
Por cierto, yo he luchado y lucho más por la igualdad de derechos de lo que tú has luchado en toda tu vida, así que menos lecciones.
Al final, queda claro que los extremos os tocáis y que sois todos lo mismo, voxemitas y podemitas, el mismo perro, pero con otro collar.
#524 No, es simple pereza de discutir con un luchador por la igualdad de los derechos que se queja por la lucha de la igualdad de derechos en Menéame desde Abril del 2020. {0x1f605}
#562 ahh, ahora entiendo. Eres de esos? ya lo he pillado.
Abril 2020
Negro
Mujer
Maricón

Típica persona que pone etiquetas a los demás para así definirles dentro de su nivel intelectual, su sectarismo y su radicalidad.
Lo siento, pero yo no voy etiquetando a nadie por nada, porque además de ser un delito de odio, no quiero que nadie piense que soy racista, homófobo, etc. ya que no lo soy.

En tu caso, a mi esto último y debido a tu uso de etiquetas no me queda nada claro, y como a mi este tipo de gente me repugna, te paso a ignorar, no quiero que se me pegue nada.

menéame