EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#60 1. Llamar a las cosas por su nombre está mal. Vale, me lo apunto.

2. Que la ideología de Podemos sea el extremo opuesto a la de VOX, y todo lo que representa, es una virtud. A menos claro que a alguien le vaya la extremaderecha, que entonces lo verá como un defecto.

3. Ahora a defenderse de un acoso y derribo continuo se le llama actuar con prepotencia. Pues vale.
#288

1. A mi me llaman facha muchas veces por semana en Meneame y que yo sepa, nunca he estado a favor de Franco (me la pela bastante, murió hace casi 50 años y le quitó todas las tierras a mi familia... me la pela), nunca he votado a PP ni Vox. Me llaman facha por aquí a diario por criticar las incongruencias, vengan de quien vengan.
¿Facha es el nuevo nombre para los que no piensan como tú y no aceptan portarse como una oveja?. Si es así lo acepto

2. Lo que dices lo puede decir alguien a favor de Vox y tendra tanta razón como tú. Ninguna

3. Ahora Podemos es el poderoso (está en el gobierno) y Vox el cordero al que todos apalean. Cuidado con lo que estais creando.
#288 estos puntos te han quedado muy bonitos.
1.- quien decide que nombre tienen las cosas? Vamos que llamar a X facha, está bien, pero si te llaman gilipollas de vuelta está mal.
Un tanto curiosa esta justificación

2.- cuando algo es el extremo opuesto de otra cosa, no significa que sea bueno. El extremo opuesto del frio es el calor extremo, ambos bastante desagradables. El extremo opuesto de morirte de sed, es ahogarte, tampoco muy deseable, no? Bueno, según tú, parece que ahogarse ahora es "una virtud"

3.- Cuando uno se defiende insultando, lo único que hace es lo mismo de lo que se queja, o como bien ha dicho #60 mostrar su prepotencia. Defiéndete sin faltar al respeto a nadie, si para defenderte tienes que hacer lo mismo de lo que te estás defendiendo, pues vamos es bastante lamentable.

menéame