EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#22 Los que ayer se llevaron las manos a la cabeza porque a Iglesias le llamaron hijo de un terrorista, ahora aplauden que Iglesias llame golpistas a otros.

En este asunto hace tiempo que perdió el sentido común.

Y en relación con el los insultos vertidos en el vídeo: el problema de Iglesias es que no entiende que una política de crispación puede haberle sido útil a la hora de recabar los votos que le han llevado al gobierno, pero esa misma política es perjudicial cuando formas parte de un gobierno que debe buscar consensos entre diferentes partidos, es decir, hacer verdadera política. La crispación es absolutamente lo contrario a la política, la política parlamentaria al menos.
De alguna forma aún cree que está en la oposición y actúa como tal, pero no: está en el gobierno.
#188 Te voto positivo por el primer párrafo.

Respecto al resto no estoy de acuerdo. Es decir, sí lo estoy pero no, en el sentido de que a Iglesias no le interesa hacer verdadera política, como buen populista que es, sino buscar la crispación y el enfrentamiento a través de la propaganda y las "performances" parlamentarias (por cierto, esto último debería mejorarlo porque sobreactua demasiado y se le nota). De eso se alimenta tanto él como su partido. En el momento que abandonen el populismo (si es que alguna vez lo hacen) su partido morirá.

Vivimos tiempos de fanboys y de analfabetos funcionales que se "comunican" e "informan" a través de twitter...

Pregúntaselo a Houellebecq ;)
#188 mandíbula de cristal.

menéame