EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#85 ¿Y crees que la manera de evitar la polarización desbocada que empezó desde que se formó Gobierno se debe basar en echar las culpas a los demás?
Dos personas no discuten si una de ellas no quiere. Y así con muchas otras cosas. Si el Gobierno, Sánchez, Iglesias, PSOE y Podemos, no quieren polarización ni división deberían empezar por ignorar el insulto fácil que según ellos pueda venir de la oposición.
La sociedad seguro que les premiará en las urnas si hacen su trabajo, que es gobernar y legislar, y no participar en el insulto, la crispación y la confrontación. Pero quizás el problema está en que es más fácil recurrir al insulto, a continuar el ambiente de crispación y polarización para por un lado no hacer el trabajo que tienen encomendado y por otro dar carnaza a la población para que esté ocupada en esto y no en los problemas como la falta de ingresos de muchas familias con esta crisis o la perdida de miles de empleos y empresas. Prioridades. Cada cuál a lo suyo...
#111 La polarización empezó con ese gobierno de coalición? Empezó el uso del Estado para desprestigio del otro? Hasta cuando se pueden aguantar unos insultos sin caer en ellos? Le sirvió a Iglesias ser el único dialogador y que no insultó en los debates televisados? Sí, son meras excusas, no se debería usar el aparato del estado para nada de lo que se dice que se está usando, y si es así debería de haber dimisiones, pero en cuanto al resto?
#111 ahora deben ignorar el insulto fácil, pero en estos meses el lanzarlo si estaba bien. No me extraña que seas John Doe ni a ti mismo te gustaría conocer a alguien que opina así. Ahora vas a decir que hay que centrarse... No quiero un país polarizado, pero no se puede vivir siempre peleando contra los mismos loros.

menéame