EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#82 No te lo decía a ti, sino a él. Lo dices como si a mí o a los demás (quitando a tus amigos de la pandilla basura) nos importara tu opinión. ¿Necesitas ayuda tú?

Eres tan insignificante que a ti, a diferencia de todos esos tontos sin neuronas, ni te añado al ignore. Pero viendo a #93 y compañia veo que ya os han dado el chivatazo a la pandilla basura en pleno.
#144 Va, venga...no te pongas así, que hemos comentado muchas veces y nunca nos habíamos faltado al respeto, hombre, que no merece la pena enfadarse por pensar diferente. :hug:
#547 Yo no tengo ningún problema con quién piensa diferente a mi.
#82 Es que en cuanto alguien le contesta el tipo este se lo quita de en medio rápidamente. No le interesa lo más mínimo que el resto se enteren de las lagunas de sus argumentos.
#82 negativo sin querer. Lo siento. No he leído aún.
vaya, parece que entre giliposhas anda el juego...apañados estamos entre los unos (¿hunos?) y los otros....

#61 cuando uno se queda sin argumentos y va de ofendidito.... :troll:
#61 Tio, insulto gratuito que sobra. Si pones en ignore a todo el que no piensa como tu acabrás hablando solo con gente de tus mismas ideas, lo cual me parece poco enriquecedor.
#97 No veo nada más enriquecedor que ahorrarme el tiempo de leer gilipolleces como ETA, VENEZUELA, COMUNISMO, etc...
#97 Tranquilo que te mete en el ignore para que no le respondas, pero ya te saca para responderte él y volverte a meter. Con insultos y propaganda claro, como siempre.
#97 bien dicho. De todas formas yo le meto ignore a todo el.que insulta. Sea de arriba , abajo , izquierda o derecha
#61 Yo creo que #60 no ha dicho nada descabellado como para llamarle tonto, se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero ha postulado tres puntos interesantes.
#431 Tú lo llamas puntos interesantes, yo lo llamo imbecilidades propias de imbéciles. Por eso yo le ignoro y no pierdo el tiempo, y tú le bailas el agua. Todos contentos. Para mi cualquier persona que compara un partido socialdemócrata y progresista con un partido de extrema derecha no merece ni un segundo de mi tiempo. Solo debato con gente que haya leído algún libro en su vida o haya acabado la ESO.
#436 Sí, le he bailado el agua, está clara tú opinión. Yo soy militante de Compromís pero resulta que seguramente para ti yo sea de España 2000 o algo peor. Los extremismos hay que saber verlos en el ojo propio también.
#454 A mi me es indiferente a quién votes o a quién vote quién tiene una conversación conmigo. Yo no mando a la gente al ignore en base a que piense o no como yo, ese es el mantra que repiten los idiotas sin argumentos. Y esa es la razón por la que a ti, a pesar de todas las veces que no hemos coincidido en algo, que creo que son todas las que hemos hablado, no te he añadido al ignore, porque a pesar de que pienses diferente, sabes argumentar y no vas por ahí diciendo tonterías.
#460 Yo no te he dicho que hagas eso de ignorar, he dicho que no hacía falta llamarle tonto, hay muchos tontos en Menéame y en la vida, y muchos momentos para indicarlo, pero justo en esa intervención no ha sido necesario, yo sé que lo sabes porque te han cosido a negativos.

Yo rara vez ignoro a alguien en Menéame salvo que sea un auténtico troll, insulte, etc. Normalmente los admin lo banean antes llegados a este punto. En cualquier caso te agradezco que me digas que sé argumentar, a todos nos gustan que nos digan cosas bonitas :-)

Yo veo muchos fallos en la izquierda, obviamente no tan deleznables como los que observo en la derecha, y por ello simplemente creo que las críticas a la izquierda hay que tomárselas bien y debatirlas. Como bien sabes es una de las características distintivas de la propia corriente política, en la derecha raramente hay críticas propias porque sus bases son muy borregas, les pones una bandera o cualquier populismo barato y tiran detrás :-D
#477 Ainhoa ¿tú crees que yo, a estas alturas y después de 14 años aquí, hago caso de los negativos?

Me grisean uno de cada tropecientos comentarios, y lo hacen siempre el mismo grupito de usuarios, siempre los mismos. Curiosamente los mismos que tengo en ignore, los mismos que van llorando por los hilos mencionándome y pidiendo que me echen de este sitio. Y siempre, siempre, esos negativos vienen en un intervalo corto de tiempo de apenas unos minutos, todos al mismo tiempo, lo que indica que simplemente son un grupito que está organizado, algo que además ya se le escapó a uno de ellos hace un tiempo. A ese grupo de usuarios les da lo mismo si llamo a alguien tonto o no, carecen de cualquier tipo de coherencia y negativizan mis comentarios de diez en diez por mero fanatismo.

A mi las criticas me parecen maravillosas si son constructivas y están argumentadas, precisamente por eso no pierdo el tiempo en hacerlo con quién no sabe hacerlo. Más tiempo para disfrutar de quién si lo hace.

menéame