EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#56 Vamos por partes...

1. Podemos lleva años llamando fachas, fascistas, casta, cloaca... a TODO lo que se menea.

2. La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX, pero de signo contrario. Solo un extremista no lo ve.

3. Podemos (Iglesias concretamente) actúa con prepotencia porque así gana votos y Vox hace su papel porque así gana votos. Mientras los payasos representan la función, los ciudadanos salimos perjudicados. Con el agravante que tenemos a media españa aplaudiendo a unos e insultando a otros.
vaya, parece que entre giliposhas anda el juego...apañados estamos entre los unos (¿hunos?) y los otros....

#61 cuando uno se queda sin argumentos y va de ofendidito.... :troll:
#61 Tio, insulto gratuito que sobra. Si pones en ignore a todo el que no piensa como tu acabrás hablando solo con gente de tus mismas ideas, lo cual me parece poco enriquecedor.
#61 Yo creo que #60 no ha dicho nada descabellado como para llamarle tonto, se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero ha postulado tres puntos interesantes.
#431 Tú lo llamas puntos interesantes, yo lo llamo imbecilidades propias de imbéciles. Por eso yo le ignoro y no pierdo el tiempo, y tú le bailas el agua. Todos contentos. Para mi cualquier persona que compara un partido socialdemócrata y progresista con un partido de extrema derecha no merece ni un segundo de mi tiempo. Solo debato con gente que haya leído algún libro en su vida o haya acabado la ESO.
#60 Tú lo has dicho. Sólo un extremista no lo ve.

No pierdas el tiempo tratando de discutir con fanáticos. No vas a sacar nada positivo. Lo realmente triste es que este lugar está lleno de gente así.
#60 No sé lo que has hecho pero has cabreado de verdad al palmero podemita. Cuando se pone nervioso se pone a insultar (ya sabe de su impunidad por éstos lares) y se ve que le has puesto muy nervioso. Si de los insultos directos no le banean... ya no se yo...
cc #112 #102
#408 El problema es que no es un simple palmero, sino un reconocido militante que viene a Menéame única y exclusivamente a hacer propaganda de su partido.

Y como él, cientos de pseudomeneantes que han tomado este sitio como una plataforma propagandística de un determinado partido.

Por desgracia, eso y no otra cosa es Menéame en estos momentos.
#60 mi enhorabuena. Cuando el camarada Ze7eN te manda al ignore después de insultarte es que lo has humillado y dejado en ridículo.

El club no es muy exclusivo, somos bastantes xD
#112 creo que somos más dentro que fuera de la lista de ignorados. Su panel debe ser una sucesión de gris eterno.
#112 eso es porque no lo ignoraste con antelación, como hice yo.
La de tonterías que me ahorro leer, oye
#60 si miramos los programas de ambos partidos es mucho más extremista el de vox. Ah .. espera... Que casi nadie se lee los programas
#174 no tienes que apoyar a unos para criticar a los otros, esto no va de extremos para la mayoría de la gente, sólo para los más acérrimos.
Ambos llevan tiempo caldeando el ambiente, y yo creo que eso no nos interesa a ninguno de los ciudadanos que no saquemos rédito de tal batalla.
#174 depende de lo que tú consideres extremista, no?
A ti igual extremista te pueden parecer cosas que a otros les parecen razonables o incluso lógicas, y al revés.
Si se analizan ambos programas salen ambos mal parados, se mire por donde se mire.
Pero vamos, discutimos de los programas y de cada punto, cuando quieras, sin problema.
#174 supongo que tú si los lees ¿qué punto del programa en concreto te parece extremista?
#60 Tenemos a media España aplaudiendo medidas que ayuden a la sociedad y que nos incluyan a todos frente a otra media España que vitorea como un partido defiende ciertos valores basados en la discriminación y en mirar por ciertas élites. Y si se está polarizando ahora el debate es porque simplemente tenemos un grupo muy ruidoso que no hace más que usar otras soflamas para al final imponer su voluntad.

¿Realmente ves la misma distancia en los extremos frente a los que pretenden gobernar para los ciudadanos y para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda?
#175 Confundes ayudar con decir que vas a ayudar.

Yo puedo decir que voy a hacer magia y mejorar la vida de todos los españoles. Eso no me convierte en el bueno ni le quita la razón a los que dicen que no voy a hacer nada bueno.
#175 creo que tú mismo te has contestado aquí: "para los que defienden que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda"
existen ciudadanos de primera y de segunda, los de primera son aquellos que cogen el teléfono 016 y son atendidos y se les ponen medios, los de segunda son aquellos que si van a denunciar a la policia se ríen en su cara.

Podrías indicar las medidas exactas de podemos para erradicar esta discriminación entre ciudadanos?

Como bien dice #60, ambos extremos se tocan
#483 Pones un buen ejemplo de una solución que, si bien se ha quedado a medio camino de lo que tendría que ser, pretende devolver la dignidad y la igualdad a las personas, esperando que ambos sexos puedan ser tratados por igual en la sociedad. Pero poniendo el ejemplo que pones y, además, afirmando de esa manera tan conclusiva que los extremos se tocan no me voy a molestar en explicarme más porque voy a perder el tiempo contigo. No sois capaces de entender que esa afirmación es simplemente una mentira para quitarle razón a las personas que luchan por la igualdad de derechos de todos y la intentáis justificar con cientos de excusas.
#60 Desde cuando es algo extraño llamar facha a un fascista?
#191 Desde el mismo momento que parece extraño llamar terrorista a un miembro de una organización terrorista
#191 Para un facha auténtico será un halago. Para muchos otros que no lo son es un insulto y una forma burda de argumentar con falacias.
#191 desde que si te contesta con otro insulto, te sientas ofendido, como se ofende iglesias cuando le insultan, pero él no se corta en insultar a nadie.
#60 1. Llamar a las cosas por su nombre está mal. Vale, me lo apunto.

2. Que la ideología de Podemos sea el extremo opuesto a la de VOX, y todo lo que representa, es una virtud. A menos claro que a alguien le vaya la extremaderecha, que entonces lo verá como un defecto.

3. Ahora a defenderse de un acoso y derribo continuo se le llama actuar con prepotencia. Pues vale.
#288

1. A mi me llaman facha muchas veces por semana en Meneame y que yo sepa, nunca he estado a favor de Franco (me la pela bastante, murió hace casi 50 años y le quitó todas las tierras a mi familia... me la pela), nunca he votado a PP ni Vox. Me llaman facha por aquí a diario por criticar las incongruencias, vengan de quien vengan.
¿Facha es el nuevo nombre para los que no piensan como tú y no aceptan portarse como una oveja?. Si es así lo acepto

2. Lo que dices lo puede decir alguien a favor de Vox y tendra tanta razón como tú. Ninguna

3. Ahora Podemos es el poderoso (está en el gobierno) y Vox el cordero al que todos apalean. Cuidado con lo que estais creando.
#288 estos puntos te han quedado muy bonitos.
1.- quien decide que nombre tienen las cosas? Vamos que llamar a X facha, está bien, pero si te llaman gilipollas de vuelta está mal.
Un tanto curiosa esta justificación

2.- cuando algo es el extremo opuesto de otra cosa, no significa que sea bueno. El extremo opuesto del frio es el calor extremo, ambos bastante desagradables. El extremo opuesto de morirte de sed, es ahogarte, tampoco muy deseable, no? Bueno, según tú, parece que ahogarse ahora es "una virtud"

3.- Cuando uno se defiende insultando, lo único que hace es lo mismo de lo que se queja, o como bien ha dicho #60 mostrar su prepotencia. Defiéndete sin faltar al respeto a nadie, si para defenderte tienes que hacer lo mismo de lo que te estás defendiendo, pues vamos es bastante lamentable.
#60 completamente de acuerdo
#60 Ideología de Podemos extrema? Me parece que alguien ha visto demasiada tele.

¿Subir de 50 a 55% de impuestos al IRPF del tramo más alto te parece extremo? ¿Querer blindar la sanidad pública tal vez? Si es cierto que te has leído el programa de Podemos (que lo dudo), dime qué te parece extremo.

Sin embargo, querer privatizar la sanidad o excluir a los inmigrantes de la sanidad pública durante los 10 primeros años (pero no excluirles de pagar los impuestos con los que se paga la sanidad) sí que son cosas extremas.
#333 Sobre el papel, es tan extremo como Vox.
#333 No hay nada más inútil en esta vida que intentar razonar con según que gente.
#60 que podemos es el VOX de la izquierda vienes a decir? JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JAJAJ JA JA JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA A JA JA JA JA
#391 Buen ensayo. Muy bien articulado.
#60
La política es un teatro, aunque es un teatro peligroso cuando la gente se mete mucho en la obra que se representa (como ese niño que se arrojó por la ventana creyendo que era Superman).
Un ejemplo es el Grupo Planeta que tiene entre sus medios La Razón, Antena 3 y La Sexta. La ideología es solo una excusa para hacer negocio.
En política el negocio consiste en conseguir votos y lo mejor para conseguir votos es motivar a la gente. Hay que dividir todo en blanco y negro, buenos y malos, para que la gente se anime a ir a votar por los suyos en contra de los otros.
Podemos le sirvió a la derecha para hacerle "el sándwich" al PSOE y de eso se benefició claramente M Rajoy
Vox (y también Ciudadanos) ha compensado la situación haciéndole otro sándwich al PP que está beneficiando a Sánchez y ha perjudicado a su sucesor, Casado.
Luego están por ahí los nacionalistas y otros gurpos marginales que esperan su oportunidad para sacar réditos, como siempre, desbloqueando una España dividida.
#60 Perdona, te voté positivo arriba. Voto negativo aquí para compensar xD

La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX

Sí sí, lo mismitico pero al revés. Anda a cascarla por ahí.

Podemos lleva desde sus origines abogando por hacer valer la constitución española. Para Vox sin embargo, la constitución española empieza y termina por el 155. Solo un extremista no lo ve.
#422 no simplifiques tanto, también esta lo del rey y lo.de la sacrosanta unidad española de España y mucha España.
#60 "2. La idelogía de Podemos es tan extrema como la de VOX, pero de signo contrario. Solo un extremista no lo ve."

Clase de historia: el extremo en la izquierda es la anarquía y el comunismo. Sólo un hooligan no lo ve. ¿Podemos es comunista? Léete sus propuestas. ATENCIÓN, SPOILER! Alguien ha visto mucha tele y ha leído mucho ABC.
#60 Compañero, Podemos es más light que el PSOE de Suresnes. Calificarlos de extremos es ridículo.
#437 Nunca llueve a gusto de todos. Tambien hay muchos que dicen que Vox es demasiado blando.
#60 Igualitos.  media
#478 Jaja, qué ingenioso y falaz. Gracias por la personalización. Se agradece el esfuerzo.
#60 Solo un extremista consideraría las políticas de Podemos como extremistas.

menéame