EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#22 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
La noticia va de las deleznables y asquerosas palabras del Sr. Iglesias. Si quieres hablar de otra cosa, adelante. Pero desde luego yo me centro en incidir para que la sociedad conozca el tipo de vicepresidente que tiene porque el mundo se cambia con conocimiento y esto debe saberse para que éste individuo rectifique o dimita dejando paso a alguien más respetuoso con el cargo que ostenta.

Si te va el juego del 'y tú más', adelante, con gente como tú no avanzaremos a mejor desde luego.
#39 No, la noticia va de que Iglesias les ha llamado golpistas y es verdad.
#59 No me consta ningún golpe de Estado en los últimos 10-20 años. Ilústrame.
#71 a ver ... Porque NO pueden

Pero los de vox ya ha hablado de poner al ejército frente al estado. Tu veas...
#71 De eso va la noticia de que son golpistitas cobardes.
Para no interesarte los partidos se te ve mucho el plumero.
#207 No me consta en la historia reciente tal afirmación, pero bienvenido eres de indicar información contrastada por historiadores que corroboren tu afirmación.
#71 No lo dicen con esas palabras, pero hay alguna cosa de las que dicen que eh... mal rollo.,
De todos modos, esto es lo de siempre, ni VOX puede dar un golpe de estado, imposible, ni podemos puede instaurar un comunismo, ni creo que quiera..
#39 ¿Qué palabras deleznables? ¿Qué tiene que corregir? Esas afirmaciones están hechas con educación. Y si a quién se las ha hecho no le gusten que deje de ganarse que se las digan.
#151 No he dicho que no lo haya dicho con educación. Las palabras son deleznables (dle.rae.es/deleznable)
Tiene que corregir el uso de las instituciones públicas para provocar al contrario político desde su posición ventajosa y ceñirse al trabajo de la comisión, que para eso está y para eso le pagan.
El justificar que quien recibe esas palabras se las ha ganado es tan estúpido como las propias palabras. La culpa no es de quien es provocado, si no de quien provoca. Si bien, la culpa es de ambos si el provocado se mete en un rifirrafe, e el provocado ha sido muy inteligente al no responder. Así es cómo el provocador ha quedado en evidencia, y la historia y la hemeroteca ya son prueba de ello.
#257 Lo que viene siendo, la famosa falacia del "dos no se pelean si uno no quiere". Es decir, el agredido tiene que aguantar siempre las agresiones del contrario porque así es "más inteligente". Lo único que no me gusta de esa respuesta es que, encima, ahora tendremos días en los que los tendremos que aguantar haciéndose las vírgenes ofendidas e ir de víctimas cuándo les han dicho cuatro verdades.
#309 ¿Me explicas por qué consideras una falacia la analogía que planteas?
Una agresión no es una discusión.
En negocios, una negociación no busca obtener ganadores ni perdedores. De hecho toda negociación donde haya ganadores y perdedores es un fracaso. En una negociación todos ceden para llegar a un punto común donde todos estén satisfechos.
Una discusión es más cercana a una negociación que una pelea, aunque ello no quiere decir que la discusión sea satisfactoria y las partes terminen alcanzando un punto en común, pero al menos deben terminar habiendo entendido los puntos de la otra parte.
#318 Una negociación entre dos bandos en los que uno de ellas está cerrado a negociar nada no es una negociación. Y aquí el ofendidito que se ha ido por la puerta de atrás ha ido a eso, a no negociar e intentar dinamitarla, como absolutamente todo lo que hacen, como demuestra con sus actos de forma continua y a cara alta, y si no lo demuestra lo demuestran el resto de compañeros en nombre de los que habla representándolos en una comisión.

Y hay cosas que nunca deben ser negociables, como los derechos humanos y fundamentales de los ciudadanos.
#344 Obviamente no hay negociación, si no hay negociantes.
El que se ha ido, lo ha hecho porque la otra parte no sólo no ha rectificado a pesar de que se lo pidió educadamente, sino porque la otra parte se ha regodeado e incidido en ello. Poco se puede discutir contra un sujeto que no quiere discutir sus propias palabras.

Lo último que indicas, no sé qué tiene que ver con esto.
#39 ¡Eres un hipócrita! :wall: Hostia, tienes que ser dificilísimo hacer tus abstracciones. Flipo totalmente.

menéame