EDICIóN GENERAL

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#12 Ése al que ayer mismo llamaron hijo de terrorista. Al que han acusado de querer traer la dictadura bolivariana. Al que han acusado de financiación ilegal... Igual está un poco hasta los cojones.
Y Vox lleva meses soltando cosas como que no sabe cómo el ejército aguanta esto. Sí parece que estén incitando a un golpe de estado.
A todo esto ¿cuál era la pregunta?
#22 Lamentable. Deleznable. Repulsivo. Insultante. Eso es lo que me parece su comentario.
Te menciono a ti porque me tiene ignorado.

Los que llevan años llamando golpistas a todo cuanto no comulta con su ideología extrema ahora se ofenden porque les llaman golpistas a ellos. Puño de hierro, mandíbla de cristal. Queda claro lo que les importa a esta gentuza la comisión de Reconstrucción y el futuro de España.
#22 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
La noticia va de las deleznables y asquerosas palabras del Sr. Iglesias. Si quieres hablar de otra cosa, adelante. Pero desde luego yo me centro en incidir para que la sociedad conozca el tipo de vicepresidente que tiene porque el mundo se cambia con conocimiento y esto debe saberse para que éste individuo rectifique o dimita dejando paso a alguien más respetuoso con el cargo que ostenta.

Si te va el juego del 'y tú más', adelante, con gente como tú no avanzaremos a mejor desde luego.
#22 No está tan hasta los cojones cuando es su turno de insultar y difamar a otros.
#22 y al que acusaron no sé cuanta veces de golpe de estado desde Vox
#22 Me quito el sombrero. Parece que a Pablo Iglesias se le puede decir de todo, durante años y tiene que aguantarlo.
#22 su padre pertenecía a un grupo terrorista. Sigo? O eres capaz de llegar a las conclusiones tú solito?
#22 Los que ayer se llevaron las manos a la cabeza porque a Iglesias le llamaron hijo de un terrorista, ahora aplauden que Iglesias llame golpistas a otros.

En este asunto hace tiempo que perdió el sentido común.

Y en relación con el los insultos vertidos en el vídeo: el problema de Iglesias es que no entiende que una política de crispación puede haberle sido útil a la hora de recabar los votos que le han llevado al gobierno, pero esa misma política es perjudicial cuando formas parte de un gobierno que debe buscar consensos entre diferentes partidos, es decir, hacer verdadera política. La crispación es absolutamente lo contrario a la política, la política parlamentaria al menos.
De alguna forma aún cree que está en la oposición y actúa como tal, pero no: está en el gobierno.
#22 También los han acusado de eutanasia masiva y de promover la pederastia en la educación pública. Y solo han avisado unas cuantas veces al ejército por Twitter a ver si podía insubordinarse, tampoco es tan grave. Menuda falta de respeto la de Iglesias xD.
#22 Lo que pasa es que han desarrollado una estrategia perfecta: pueden hacer y decir todo lo que les salga de los cojones ¿Cuántas veces ha acusado ese grupúsculo nacionalcatólico a alguien de asesinos, sepultureros, terroristas, etarras, golpistas y un largo etcétera?, ¿Cuántas veces han pedido al ejercito o al rey que haga algo o han hecho una insinuación sibilina al golpismo?, Pero no se les puede decir nada porque se victimizan. Y esa estrategia de actuar de forma ruin, miserable y mezquina y al mismo tiempo victimizarse les sale a las mil maravillas, cuentan con una legión de mercenarios que justifican y apoyan sus exabruptos al mismo tiempo que lloran y se escandalizan si alguien les dice algo.
#22 Creo que tenia que ver con si pensamos que a VOX y a muchos de los que les siguen les guataria dar un golpe de estado.

Respondo por mi: SI, LES ENCANTARIA.
#12 Yo es que soy muy fan de Manolo.  media
#26 jajajaja, un hombre de principios!
#12 Totalmente de acuerdo. Pablo Iglesias es un matón de tres al cuarto, y ha hecho de ese matonismo político su única carta de presentación. Veremos cómo le sale, claro que tiene detrás a la corte de papanatas en los medios de comunicación que le ríen las gracias, y a cualquiera que se atreva a contestarle le crucifican. Veremos.
#41 que les jodan que diría alguna, van provocando e instigando, la verdad duele no?
#45 Lo que indicas es el comentario de una diputada del partido que no la opinión del partido amén de la interpretación del medio que indicas de lo que la diputada ha escrito.
Opinión diputada != Opinión partido
#45
- Nazi!
- No me llames Nazi! judio hijo de una perra!

y ese es el nivel de Vox y CIA (Rosa Diez, Cayetana...)
#12 No te puedo dar positivo.
#47 no sufras, ya le puse negativo por tí
#47 Para ti...  media
#12 Cierre al salir señoría.
#12 entro a estas noticias solo para veros babear espuma :popcorn:
#126 Pues qué pena que pierdas el tiempo así.
Podrías contribuir al mundo haciendo algo más útil, yo me dedico a denunciar las injusticias que se hacen desde las instituciones públicas, como la presente. Reflexiona.
#12 supongo que no has sentido a la oposición dando leña a base de bulos y mala educación los últimos meses. Todos tienen un límite. Hasta Pablo.
#12 Pero si tiene toda la razón...
#12 Un estado democrático no se puede permitir muchas cosas y tener un vicepresidente deslenguado creo que es uno de los problemas más pequeños. Pero apuntemos a una salida de tono mientras desviamos toda la atención de otros problemas más graves.
#12 illo cada vez que leo tu nombre antes de abrir me lío un canuto para terminar pensando qué tú haces lo mismo antes de escibir.
Me das cosica, tu y los tuyos. Mucho apretar y tocar los huevos pero cuando se os plantan tenéis la piel muy fina. Iglesias ha sido elegido por votación democrática y el gobierno en plena pandemia a tenido que aguantar la mierda de la derecha, los niños y cualquiera opción para dinamitar el gobierno. Que le llamaron terrorista al papa ayer y van a gritarle a sus hijos. Que os jodan a la caspa como tú, porque mejor o peor el resto estamos avergonzados y hasta la polla de vuestros métodos. Luego todos a pedir perdón en semana santa, si lleváis pidiendo que la gente se ponga violenta desde hace meses. Hace unos días le partieron la cara a un músico en mi tierra por no pensar como la basura que se llama Españoles a si mismos. España no sois vosotros, somos todos y aquí todos tenemos la misma mala hostia.
#189 Comentario para enmarcar. Mis felicitaciones.
#12 Pues será que no tiene razón Pablo Iglesias. Me gustará más a o menos, pero tiene razón. Y con los fachas, pues eso, que cierren al salir.
#12 vox lleva meses alentando a las fuerzas del estado a desobedecer. Que cada uno interprete como guste.
#226 Quien alienta a desobedecer es el gobierno pidiendo los papeles de un informe que una jueza había dicho que sólo podía ver ella
#12 Lo que no se merece España, ni ninguno de nosotros, es que nos represente una niña de papá extranjera, estúpida, guerracivilista y retrasada mental.
#277 ¿De quién hablas?
#12 La primera parte bien, es tu valoración subjetiva de las palabras de Pablo, pero lo de

Un Estado democrático no se puede permitir un Gobierno que provoque, y menos que aproveche su posición privilegiada para ello. Da igual que se esté o no de acuerdo con la oposición o le caiga mal o lo que sea. España no se merece esto.

No se entiende si lo estás diciendo por el gobierno actual o gobiernos anteriores de España (como si los otros partidos fuesen un modelo a seguir a este respecto). Sesgo cognitivo lo llaman. Distinto prisma para según qué partidos.
#302 Lo mío no es una valoración subjetiva, es una afirmación. Y obviamente aplicable al presente y al futuro y derivada de los aprendizajes del pasado.
#12 decir "Quiere usted implantar una dictadura chavista bla bla", "Es usted el hijo de un terrorista", y similares está ok pero esto no, claro.
#368 ¿Decides tú lo que se coje de la hemeroteca para justificar esto o lo otro?
#368 O al reves. Porque si eso está mal, esto también. Especialmente si lo sueltas es una comisión en la que se ha acordado dejar las ideologías en la puerta. Y digo esto entendiendo que Pablo Iglesias tenga los huevos hinchados de aguantar a VOX.
#12 Andar por ahí dando tirando petardos es muy divertido hasta que tu contrincante, harto de aguantar ataques, empieza a tirarlos también.

Dicho de otra manera: Nunca luches con un siciliano cuando la muerte está al acecho.
#410 Ojo por ojo. Que se lo digan a los palestinos e israelíes lo bien que funciona...
#410 Mega punto por la princesa prometida
+1
#12 ya, y la oposicion si puede provocar. Que bien nos a venido esta pandemia, para que mucha gente vea el nivel de la derecha . Gracias VOX y PP por... no hacer nada en esta pandemia, solo hacer politica y echar M sobre todo el mundo. Si, señor asi es como se arreglan las cosas, aunque realmente es como siempre las han solucionado
#12 lleva esos negativos con orgullo. Son los negativos de quien quiere ver España arder.
#463 Yo no deseo mal a España, ¿tú?
#12 Un estado democrático no se puede permitir a la ultra derecha... y eso que Iglesias no es santo de mi devoción, pero madre mía, si tenemos que sacar algo positivo de esta pandemia, y mira que es jodido hacerlo, es ver la calidad de mierda que tiene la oposición.. Mira que tenían una oportunidad de oro para desempolvar ese tufo rancio que siempre acompaña a la derecha española, pero no, han aprovechado para entrar mas en el fango y oler peor, si eso era posible.
#464 ¿Por qué un estado democrático no puede permitir una opción política perfectamente válida? Mientras defiendan sus ideas dentro del marco de la ley no veo problema alguno. El comunismo (por poner un ejemplo de la antítesis de la ultra-derecha) lleva décadas representado en el Congreso sin mayores problemas.

No hay que confundir opciones políticas con la forma, método y lenguaje que se usa para defenderlas. Y tampoco hay que olvidar, quién está en una posición dominante y necesariamente ventajosa cuando gobierna.

Es cansino leer a la gente colocar a unos o a otros en una caja, asumir que la tal caja es un peligro público y a partir de ahí machacar a la caja. Lo irónico es que todo parte de una falacia, de una verdad establecida como tal sin sustento alguno. Cuando la sociedad aprenda a defender sus ideas sin insultar, sin crispar y sin polarizar, quizás empezaremos a avanzar algo.
#12 no le deseas mal a España, por eso precisamente estás en gris en este aquelarre de rojos que es este inóspito lugar :-P
#12 Espinosa a los Óscar por esa maravillosa interpretación de estar indignado .
#43 #12


De la noticia de Cayetana :

194 John_Doe 27/05 14:30
59 La culpa es tanto del que reacciona como del que provoca.

Según tú mismo tanta culpa tiene Espinosa por reaccionar como Iglesias por provocar. :troll:

menéame