EDICIóN GENERAL

Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

#9 yo desde luego no voy a creer su testimonio porque sí salvo que venga acompañado de otras pruebas. Pero independientemente de que sea falso o verdadero, el detenido tiene lo que se merece. Si es verdadero, por hidepu, y si es falso, por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen.

Edit, leo en la noticia: "Los agentes encargados de la investigación iniciaron las indagaciones y le citaron el mismo lunes por la tarde. Tras tomarle declaración se procedió a su detención, según ha confirmado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid"

Así que corrijo, no tiene lo que se merece, tiene mucho menos. A otros hombres se les detiene de primeras, y ya si eso después de una dormidita en el calabozo se les toma declaración.
#81, en el comentario 158 de este 1 meneo dices sobre la mujer racista (te cito textualmente): "Se ha criado en un ambiente extremadamente racista. No la defiendo, sólo intento que abráis los ojos a otras explicaciones distintas a la maldad pura y dura".

A este tío, si al final resultase ser inocente, dices que tiene su merecido "por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen". ¿Por qué con él no nos abres los ojos a otras explicaciones distintas? A lo mejor se ha criado en un ambiente feminista.

1 www.meneame.net/story/denuncia-racista-mujer-blanca-central-park-vuelv
#106 lo que no me habrás leído es que crea que la mujer racista no se merezca lo que le ha pasado. Con lo cual no veo la diferencia. Este hombre puede ser víctima de sus circunstancias, pero si apoya lo de creer a las mujeres sí o sí, actúa mal y merece ser víctima de las injusticias que genera eso mismo que apoya.

menéame