EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

#61 Al contrario que los parlamentos occidentales, la wikipedía es una de las pocas organizaciones puramente democráticas. Si tienes algo que aportar y tienes fuentes para demostrarlo, nadie te va a parar los pies.
Por supuesto, no es perfecta, pero es lo mas perfecto a lo que podemos aspirar en este sistema de mierda. Cuando a la gente la eduquen para ser verdaderos ciudadanos, respetar la diversidad y las opiniones, ahi ya tendremos algo mejor.
#386
Eso es falso. Si los editores de turno consideran que las fuentes aportadas no son fiables ya puedes decir misa que van a pasar de tu culo. Luego otros usuarios troll pueden iniciar una guerra de ediciones y terminar baneado y el artículo hecho una mierda.

#77
Societat Civil Catalana. Es pura propaganda. Y cuidado con mencionar que tienen gente relacionada con la extrema derecha, que te banean.
#403 Ahora que lo dices hay muchos personajes vivos con entrada en la wikipedia que están totalmente mediatizados o empresas mismamente. Vamos, que parecen que la entrada la han hecho su dpto. de marketing o relaciones públicas.

menéame