EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

#281 Yo soy de Madrid, nacido en el 78, por tanto, he visto muchos atentados de ETA. Tengo metralla en mi casa de uno de ellos.
Recuerdo cuando era niño el miedo que teníamos todos. Corría el rumor de que eta ponía bombas en cajas de cartón al azar
para que los niños les diesen una patada y explotasen. ETA son muy malos. Es verdad.

Ahora que soy un adulto quiero creer que no pienso como un niño, aunque me la puedan seguir colando de vez en cuando.
Ahora, en el año 2020 me gusta definir mis prioridades y lo que yo considero que van a ser los mayores desafíos a los que se van a enfrentar mis hijos:

Curiosamente no es ETA, una banda terrorista que hace 9 años que no mata a nadie.
Una vez que me convertí en adulto y tuve acceso a la lectura decidí que una banda terrorista que a lo largo de toda su historia ha matado alrededor de 1000 personas, no podía ser el mayor problema de España. Por lo menos no es mi mayor problema.
He decidido que tengo, (y mis hijos tendrán) otros problemas mayores. Tendrán que dedicarse a un trabajo por un salario que les permitirá a duras penas sacar el pescuezo del agua.
Mientras, los diferentes estados seguirán cargandose el planeta.
Al mismo tiempo una pequeña élite de súper ricos y poderosos continuarán dictando sus legislaciones mediante un sistema llamado "democracia representativa de partidos" que en el fondo no es otra cosa que una oligarquía.

Esos sí son mis problemas, y por ellos lucho y enseñare a mis hijos a luchar.
Así que cuando dices que España no me importa porque no me importa ETA, la verdad, no me importaba ni siquiera cuando existía.
A quien sí le importaba era a todos los políticos de izquierda y derecha que la han usado con fines electorales.

Y también a algunos ciudadanos que la siguen usando como tú para hacer demagogia muy barata. Por eso, te llevas mi negativo.
Un saludo
#367

Es imposible que un español, de raza blanca afín a Meneame , tenga hijos .

Un delirio como todo lo demás. Tus creencias irracionales desviando tu identidad a otros valores es precisamente lo que buscaban los que aterrorizaron España durante décadas ¿ de verdad no sabes que dejaron de matar porque consiguieron sus objetivos ?

¿ a dónde crees que van los millones de euros que se destinan al gobierno vasco y todos los chiringuitos que han montado incluido los traidores que están en el parlamento de España ?
En cualquier caso lo que tú representas, la traición a su patria, es el bando de los malos. Millones de Españoles están deseando ponerse a prueba para defenderla y eso es lo malo. El peligro de guerra civil se acerca a pasos agigantados.

Entre otras ignorancias de los ignorantes de menéame precisamente por censurar a cualquier persona que describe la realidad tal cual es , mucha gente desconoce que Pedro Sánchez trabajó para el bando musulmán de la guerra de Yugoslavia, y que esa misma guerra , ocasionó 300 mil muertos.

Ese es el destino para España , el que están buscando por eso han contratado al hacker. QUE NO OS ENTERÁIS, QUE VIVÍS EN LA INOPIA COMPLETA.

Hasta os han hecho creer que el virus era en todo el planeta y os lo habéis creído. Es imperdonable porque está ( CASI ) todo a un click en google.

menéame