EDICIóN GENERAL

Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

#1 Ahora toca creer a pies juntillas en la denunciante porque el denunciado es de Podemos. Si hubiera sido un machista con vídeos de whatsapp de otros abusos y mensajes sobre cometer nuevas violaciones con burundanga... ahí estarían defendiendo al denunciado hasta aun después del juicio. xD

Que conste que voto positivo la noticia. :-D
#9 poco importa lo que crea la gente de a pie, lo importante es que le crea la justicia a pies juntillas, y a ser posible solo con su palabra, y aplique la presuncion de culpabilidad para el acusado.
#25 No, no, no, estoy leyendo la noticia de Perez de los Cobos, y lo que importa no es lo que crea la justicia. Es lo que crea el meneante, porque de los Cobos es un facha y por lo tanto ha mentido seguro y tal y cual.
#1 #9 No os creáis, de hecho más de uno ha votado positivo vuestro comentario porque ni tan siquiera entiende vuestra fina ironía. Son así de tontos.

xD :-D
#9 Nunca hay que creer a la denunciante porque sí. Hay que apoyar al denunciante y poner a su servicio todas las herramientas del estado de derecho mientras que se apoya al denunciado y se pone a su servicio todas las herramientas del estado de derecho.

Lo que pasa es que en "unos" casos, "unos" dicen que no está claro y "otros" piden dimisiones... mientras que en "otros" casos los "unos" piden dimisiones y los "otros" dicen que no está claro.

Así que defiendo la presunción de inocencia y que no debe dimitir hasta que un juez no considere demostrada su culpabilidad. No sé si me llamarán machista o podemita... pero creo que no soy ninguna de las dos cosas.
#43 Es que ni la policía ni los jueces creen a nadie "porque si" eso es un hombre de paja que os habéis montado para justificar vuestros segos contra el feminismo porque se vive muy cómodo en el machismo siendo hombre.
Ilustro: www.meneame.net/c/29887290
#84 Perdona perrita, creía que se entendía bien que hablaba de la gente, que pide dimisiones, cárcel, la horca...
creía que se entendía, perdona.
#88 Jojojo que original. ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has tenido que pedir ayuda en los grupos esos de whatsapp dónde habláis de como matar al presidente? www.lavanguardia.com/politica/20181108/452799591067/dirigente-vox-avis
#92 No tengo ni idea de que me estás hablando.
#95 Ese podría ser tu lema.
#43, "No sé si me llamarán machista o podemita". Sé que no lo eres, pero yo veo tu comentario más de podemita que de machista. Me explico y doy mi opinión cuñadil, poco meditada, simplificada, revisable y matizable:
- Un machista, casi por definición, odia a las mujeres y odia a los que defienden a las mujeres. Por lo tanto odiaría a la denunciante (mujer supuestamente) y al denunciado (podemita supuestamente).
- Un podemita debería defender a la denunciante, y defender la presunción de inocencia del "compi" denunciado.

Yo te veo defendiendo a los dos.

Un saludo.
#9 yo desde luego no voy a creer su testimonio porque sí salvo que venga acompañado de otras pruebas. Pero independientemente de que sea falso o verdadero, el detenido tiene lo que se merece. Si es verdadero, por hidepu, y si es falso, por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen.

Edit, leo en la noticia: "Los agentes encargados de la investigación iniciaron las indagaciones y le citaron el mismo lunes por la tarde. Tras tomarle declaración se procedió a su detención, según ha confirmado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid"

Así que corrijo, no tiene lo que se merece, tiene mucho menos. A otros hombres se les detiene de primeras, y ya si eso después de una dormidita en el calabozo se les toma declaración.
#81, en el comentario 158 de este 1 meneo dices sobre la mujer racista (te cito textualmente): "Se ha criado en un ambiente extremadamente racista. No la defiendo, sólo intento que abráis los ojos a otras explicaciones distintas a la maldad pura y dura".

A este tío, si al final resultase ser inocente, dices que tiene su merecido "por favorecer con sus políticas que las denuncias falsas tengan el poder que tienen". ¿Por qué con él no nos abres los ojos a otras explicaciones distintas? A lo mejor se ha criado en un ambiente feminista.

1 www.meneame.net/story/denuncia-racista-mujer-blanca-central-park-vuelv
#106 lo que no me habrás leído es que crea que la mujer racista no se merezca lo que le ha pasado. Con lo cual no veo la diferencia. Este hombre puede ser víctima de sus circunstancias, pero si apoya lo de creer a las mujeres sí o sí, actúa mal y merece ser víctima de las injusticias que genera eso mismo que apoya.
#9 Mucho cuidado con cualquier juicio previo al juicio.
Nos va la vida en ello.

menéame