EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

#1 No puede ser irrelevante que la portavoz del principal partido de la oposicion diga en sesion parlamentaria que no se puede acusar a los hijos de lo que han hecho sus padres (en lo que estoy totalmente de acuerdo aunque ella pudiendo renunciar a su titulo de marquesa lo sigue siendo) y a los 10 segundos este acusando a un Vicepresidente del Gobierno español de ser hijo de un terrorista.
#257 Es que es al revés. Es Iglesias quien le echa en cara por "ser hija de", y Cayetana le contesta con el mismo tono de "ser hijo de".

O por decirlo de otra manera, si se va a jugar, que jueguen todos. No vale lanzar la piedra y luego hacerse el ofendido cuando la recibes de vuelta.
#447

Iglesias le llamo "Sr Marquesa"...y resulta que lo es. Puedo estar de acuerdo o no en que se dirija asi a ella, que no lo estoy, pero es marquesa.

Y ella responde que no se le debe achacar nada a un hijo de lo que hizo su padre...y a los 10 segundos saca al padre de Iglesias.
Y eso es de una incoherencia que mete miedo.
#536 Claro, la llamó "Sra Marquesa", pero de forma despectiva. Y a día de hoy, ser marqués, no representa nada, más allá de pagar una pequeña cuota. Por lo visto, acudir a "ser hija de" (porque eso es lo que hace Iglesias cuando despectivamente insiste en lo de "marquesa") en el caso de Iglesias, está bien. Pero hacérselo a Iglesias, eso, parece estar mal.

No tengo problemas en discutir si ciertas cosas se deberían decir o no en el congreso, pero lo que no estoy dispuesto es a asumir por defecto que unos tienen barra libre y otros no.
#543 Si relees despacio veras, supongo que con sorpresa, que he dicho que no me parece bien que se dirija a ella como marquesa en el Congreso aunque lo sea.

Es ella quien incurre en la incoherencia de decir una cosa y hacer lo contrario en unos segundos apenas.

menéame