EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

#142 Independientemente de la burrada que ha dicho la otra (reconozcamos que el otro, como VP que es, poco ejemplo ha dado hablando de lo que la otra ha heredado o ha dejado de heredar de su familia, para "argumentar" su discurso), me alegra que se hable públicamente de estos asuntos.

Mucha gente (como yo ) no conociamos el FRAP, de hecho ni siquiera está determinado claramente (al menos en distintas versiones de wikipedia) si es un grupo terrorista o no.

Pero como dice #44 , el FRAP cometió atentados.

Es bueno saber estos temas, ya puestos (y la misma Cayetana dice (no voy a entrar en si es decente o no, pero siendo justos fue el otro el que comenzó) ) a hablar de asuntos familiares y tal.

Ahora igual por fín sabremos si el FRAP es grupo terrorista o no.


Y ahora me voy a tomar un Café Frappe . :-P
#167 Para los franquistas podrían ser considerados como grupo terrorista. Para el resto fueron luchadores contra una dictadura. Yo opino que no eran terroristas, ¿y tú?
#362 No hablaré si no es en presencia de mi abogado.

No, en serio.

Ya digo en #167 que no conocía ese grupo.

Al igual que ETA (que también luchaba contra la dictadura) y los GRAPO sí que son grupos terroristas confirmados y con los que he convivido, este del FRAP ni idea.

Así que prefiero no pronunciarme (si procede) hasta que tenga más información.
#167 pues ya está el padre de Pablo Iglesias luchó contra la dictadura (lo cual le honrra) y la idiota esta es marquesa, de ahí que a pesar de conocer poquito la historia del país donde pretende hacer carrera haya llegado donde ha llegado.

Para mí el terrorista era Franco y sus esbirros, pero para esta señora marquesa el terrorista era el padre de P. Iglesias y no Franco, evidentemente lo que opine está señora de la historia de España es irrelevante dado que la desconoce profundamente.

En otro orden de cosas a mí me gustaría que se supiese si el PP dejó un comando policial de su policía política inconstitucional al mando de De los Cobos o si su flamante presidenta de Madrid y sus predecesores tienen a sus espaldas una gestión negligente dolosa en las residencias o si hay prevaricación en la gestión sanitaria y la inacción en los momentos más duros de la pandemia del cobro de sus clínicas privadas. Por supuesto también me gustaría saber si la CAM recupero o no los 44 millones de euros que les burlaron en una compra de material médico que nunca llegó o llegó pero era de imitación, que lo aclaren. Me gustaría saber si el presidente del principal partido de la oposición (PP) obtuvo titulaciones por su influencia cuando apuntaba a portavoz y si sabía algo de lo que se cocinaba en la cloaca con salida a la G.civil, dado que sus informes connivian perfectamente con las falacias y acusaciones infundadas que viene lanzando la derecha política y mediatica.

Todo lo demas es ruido y haría bien P. Iglesias en no contribuir a eso, porque lo que quiero saber es si el PP es ilegalizable de una vez de acuerdo a la ley y si, como nos venimos muchos oliendo, dicha ilegalización no ocurre porque la justicia en España no es plenamente independiente de la política en Espańa y en ciertas instancias el poder judicial se lo reparten dos partidos especialmente el PP.

menéame