EDICIóN GENERAL

Futurama: determinismo, libertad y un universo sin piedad

#9 Por favor... Los Simpsons tienen su valor histórico y seminal, pero Futurama es una puta obra maestra, coincido con #6. Desde sus referencias matemáticas hasta su sentido del humor incisivo (sin ser bestia como American Dad o Family Guy), Futurama es a Los Simpsons como la catedral de Santiago es a una simpática capilla románica. Rick & Morty seguramente no existiría si no fuese por Futurama...

Y ojo, que Disenchantment no está nada nada mal, pero no alcanza la excelencia de Futurama...
#14 ¿Dónde está ese humor incisivo? ¿ Nos ponemos a comentar todas las referencias cinéfilas de los Simpsons?
#20 go to #8 y #10 y ahí ya te dan dos. Además, en el propio artículo ya mencionan algo de referencias cinematográficas. Creo que puede haber algo de falta de background en tu comentario.
#24 No has debido entender lo que he escrito.
#25 Puede ser :-)
#14 Una buena forma de darse cuenta de muchas referencias científicas, históricas o artísticas que hay en los capítulos es verlos con los comentarios de Matt y, sobre todo, de David X Cohen. En algunos capítulos te ríes tanto con los comentarios como con la serie en sí.
Como dicen en otros comentarios, es impresionante la de referencias que manejan. Y la mayor parte pasan sin ser percibidas (al menos por un simple mortal como yo).
#27 disfruté muchísimo con los comentarios de los capítulos, efectivamente. Aunque creo que no los he visto todos... Tengo que hacerme con ellos.

menéame