EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

Es vomitivo hasta decir basta. Es un insulto a la inteligencia, a nuestro país, a la verdad e incluso a ellos mismos. ¿De verdad este es el nivel de la puta derecha española?¿En serio se tiene que seguir permitiendo esto en el Congreso? Esta señora no debería volver a pisar esa institución. Y eso no es libertad de expresión. Pero lo peor de todo es que esta aberración no va a encontrar ni una sola crítica entre los votantes y simpatizantes de de derechas, y tampoco en los medios conservadores. Da la sensación de que, con algunos, todo vale.

Llamar terrorista a una persona encarcelada por repartir folletos a favor del 1 de mayo. No se puede caer más bajo.
#11 ¿Apuestas? Te aseguro que en algún momento en los próximos días, los veremos caer aún más bajo.
#11 Un insulto a la inteligencia del país es como te está tratando el gobierno desde el minuto uno!!! No serás tan inteligente como te crees cuando solo ves esto que dice esta señora como un problema!!

is in insilti i li intiliginci... no vemos más allá!!!
#11 Es el nivel de politica mundial que tenemos, no te engañes...

Esto pasa por dejar el pensamiento crítico a un lado, por pasar de la política porque "eres un pesado" hablando del tema. Por pasar de jaleos "que eso de la política solo es mierda y no quieres que te salpique", etc...

Los culpables somos nosotros (como sociedad) que hace décadas que hemos convertido a la política en un premio gordo, a los políticos contrarios a nuestros ideales como individuos asquerosos y cerrando filas a nuestros ideales. Y asi salen los políticos modernos: Buscando el cargo (premio gordo), desprestigiando al oponente aunque tenga razón, y premiando al sociópata de turno con el cargo de lider del partido.

Y ojo, en esto la derecha es muuucho mas corta de miras que la izquierda, y por desgracia como mueven la pasta son los que luego terminan manejando mas el cotarro.
#11 si, se puede
#11 que no se puede caer más bajo? Qué poca fe tienes en la oposición.
#11 Pues los que están al mando en el PP son de lo mejorcito que tienen, así que la cantera mejor ni nombrarla. Así está el nivel de los próximos en formar gobierno.

menéame