EDICIóN GENERAL

Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: "Usted es el hijo de un terrorista"

Vaya basura de oposición tiene España. Nos llevan al desastre.
#4 A la altura del gobierno. Se retroalimentan.
#30 Me da a mí que no...
#30 no, muchísimo peor que el gobierno y eso que no es el gobierno de mis sueños
#30 yo creo que en altura de mierda gana la jirafa.
#30 Para los equidistantes todo mide 20 centímetros.
#196 Para los fanáticos sólo su mierda huele bien.
#30 el gobierno es una mierda, pero la oposición está a otro nivel de podredumbre mental.
#4 Añado, vaya basura de gobierno y oposición tiene España. Nos llevan al desastre.
#4 eso está bien, significa que no pueden atacarle de otra manera
#4 La derecha española se está convirtiendo en la derecha suramericana por momentos.
#174 Las contestaciones de matón del vicepresidente en los últimos días no parecen mejorar la situación de la izquierda tampoco.
El caso de ábalos tampoco ayuda, y lo de marlaska ni te cuento.

Creo que estamos ante los peores políticos que ha tenido nunca este país de uno u otro bando. (con mención especial a Leire Pajín, que era muy incompetente y podría luchar con los actuales políticos del parlamento)
#4 #123 hombre, irrelevante no, la influencia de un padre en un hijo es fundamental
#4 La verdad es que el comentario es muy rastrero, porque Pablo no tiene la culpa de lo que sea su padre o deje de ser.
Ahora bien, reconozcamos también que el tono de matón que lleva Iglesias desde que es vicepresidente me está asustando mucho.
Me hace pensar que no es buena idea que sea presidente nunca, de verdad lo digo.
#230 Y no te digo que no. Pero aquí la marquesa ha patinao hasta el infinito y más alla porque encima se ha reafirmao. Será lo que tiene ser aristócrata. Dan asco.
#236 Si estamos de acuerdo en lo de ella, pero al parecer no estamos estamos tan de acuerdo en la contestación de matón de él (que ya lleva varias en las últimas semanas).
#239 En el anterior comentario no te quitaba la razón en eso y te lo decía en la primera frase.
#236 A mí que se haya reafirmado no me parece mal, me parece mal que haya sacado el tema de su padre, porque no viene a cuento.
Pero una vez sacado, me parece normal y coherente que se reafirme. A fin de cuentas el padre es el primero que hace alarde de haber pertenecido al grupo terrorista. Su madre también está orgullosa de ello (ver el tuit de respuesta). Y el propio Pablo Iglesias también. Por tanto, en ese sentido si incluso ellos están satisfechos no me parece mal, ahora bien, es evidente que lo que haya hecho o dejado de ser el padre de pablo no tiene nada que ver con la sesión parlamentaria y por eso considero que está fuera de lugar.
Lo que también te digo es que me parece bien que la presidenta del congreso dé la oportunidad de borrar del diario de sesiones, lo que no me parece bien es que si reniega a retirarlo lo imponga ella. Por que entonces para qué le da la oportunidad si al final iba a hacer lo que le que quería.
Considero que todo lo que pasa en la sesión debe quedar recogido, para bien o para mal, y ese tono dictatorial de decidir qué entra y qué no, debo reconocer que no me gusta. Porque hoy es esto, y otro día será otra cosa.
#230
No puedes escoger donde nacer, pero si puedes escoger admirarlo o no:
pbs.twimg.com/media/EZBpUMqXYAAFTG5?format=jpg&name=small
#4 A mi me parecen bochornosas ambas partes.

1º El señor ministro Don Pablo provocando como en un instituto, siendo quien es y hablando donde habla, en el Congreso de los Diputados como Ministro de España, no es La Tuerka.
2º La señora marquesa diciendo semejante barbaridad, ante esas provocaciones.

Sabiendo de sobra que están amparados por la inmunidad del Congreso, Don Pablo patalea diciendo que animará a su padre a tomar acciones legales. :palm:

Está claro que este lugar es como si en un foro del Barsa, críticas su parte de culpa ante un mal partido y mas si el adversario es el "Madrit". Puta mierda de politica futboletizada.:palm:
#4 De momento al desastre nos lleva el gobierno, si algún dia manda la oposición seguro que también nos vamos a ese mismo desastre.
#4 yo creo que nos hacen un favor mostrando día tras día la calidad de su política. Aunque igual es mucho suponer que sus votantes lleguen a ver la realidad de su voto.
#4 Claro, la oposición. El gobierno no tiene nada que ver, están gobernando, con mando único desde hace 70 días, pero la culpa es de la oposición. ¿Pero de verdad sois tan imbéciles?

menéame