EDICIóN GENERAL

Programadores antiguos vs programadores de hoy

#37 Yo lo instalo otra vez cada 2 o 3 años. Es un juegazo. Me pasa que intento mirar para arriba y abajo para apuntar a los bichos que están a otra altura :-D
#2, #5, #10, #157, #40, #63, #56, #20, #23 (y alguno más que se me escapa). Como veo que sois de la vieja escuela como yo, os recomiendo un juego hecho por un solo programador y como homenaje a Doom y todos esos shooters de la época. Lo podéis encontrar en Steam (en GOG está más caro) y se llama Project Warlock. Paradójicamente, es un "soplo de aire fresco" para los que disfrutamos con aquellos títulos antiguos en su época.
#186 He buscado un gameplay, ¡y me ha encantado! ¡muchas gracias!
#186 "Como veo que sois de la vieja escuela..." Old school forever! (cosecha del 73, en mi caso. Un buen año, sino el mejor) {0x1f60e} :troll:

No conocía ese juego, pero tiene una pintaza retro bien guapa. Directo a mi lista. Mis dieses.
#186 Un millón de gracias.
#186 Gracias por el aporte, Impaler. Quizá hace unos años todavía jugaba algo (incluso en red) pero, aunque incluso pudiera verlo divertido, en realidad nunca me acabé de sentir a gusto con este tipo de juegos. Soy más de simuladores o de plataformas, por ejemplo :-) .
#375 Yo al revés, soy más de FPS, pero también todo tipo de árcades y plataformas. De las recreativas antiguas recuerdo haberme viciado un montón con el Final Fight, Knights of the Round y el Aliens, y aún los juego en emuladores. Por cierto, ¿algún otro viejuno que recuerde haber jugado allá por el año 1998 juegos emulados en el Callus 95? Fue un adelanto para la época, te permitía jugar algunas ROMs con otros jugadores a través del módem. 22 años han pasado. ¡Qué tiempos!

menéame