EDICIóN GENERAL

Los convocantes de diez manifestaciones contradicen el informe de la Guardia Civil

Ha salido el pufo de Marlaska y MNM comienza su ya reiterada danza, buscar hasta debajo de las pìedras noticias contra el guardia, contra el testigo, contra el que escribió, contra la tinta de la impresora que lo imprimió; desviar la atención y saturar Portada y Nuevas hasta que sea costoso ver otras noticias. Una vez que el dedo Orweliano haya supuestamente girado los ojos del personal, volveremos a la normalidad.
#16 O sea, que usted pone las manos en el fuego por el picoleto y por la jueza?
Sus currículos los dejan en evidencia, lo mismo que el de Markaska, mierda por todos lados.
El problema es que hayan esperado hasta ahora para denunciar la clase de basura que son, y si, eso también incluye a Marlaska.
#20 Yo sólo tengo una pregunta: si lo del informe es falso ¿por qué sale Marlaska al día siguiente sin que estuviera programado de antes para nada menos que anunciar la subida de sueldo a la g.c.?

Si eso no suena a querer calmar los ánimos en la g.c. después de haberse cargado a alguien sin motivo razonable...
#20 Para nada pongo la mano en el fuego por este hombre, pero desde lugo lo de Marlaska es para nota, parece que ha aprendido de los que condenaba. Lo que está claro es que ha comenzado el ataque de saturación contra todo por nimio que sea del asunto y desvíe la verdadera atención; un ministro del interior fusila a alguien del poder judicial por no entregarle información a la que no debía acceder, lo que nos lleva a mi queja, mañana aterriza un ovni en Sol y quizás ni la encuentres entre tanta noticia-spam.
#16 quedan titulares con las palabras guardia civil pa rato, ni el grafeno oiga.
#16 Jajaja, menudos lumbreras los que han redactado el informe, total querian imputar delitos a todo un ministro que sólo ha sido 30 años juez, no como estos lumbreras.

menéame