EDICIóN GENERAL

Agresión a un sindicalista de UGT por parte de un grupo de ultraderecha en Málaga

voto bulo, por la fuente, porque se denuncia el clima de crispación creado por la extrema derecha, como? en todo caso será por las dos partes, las contra manifestaciones no existieron?

y porque no he visto la noticia de los perdigonazos que recibieron algunos coches de vox en jaen.

Si es cierto lo condeno al 100%, pero como se está jugando a la propaganda voto bulo hasta que haya una información más seria y menos sesgada.
#22 Toma, se te ha cortado el comentario. ;)


voto bulo, por la fuente, porque se denuncia el clima de crispación creado por la extrema derecha, y porque no entiendo que hay de malo en ser nazi y apalear a esos rojos que deberían estar en las cunetas y no en la calle.
#26 Toma, que te has debido quedar sin ella.  media
#26 Ya he dicho que lo condeno al 100%, a diferencia de los perdigonazos a los manifestantes de vox que no han existido para meneame.
Como estamos jugando a esto, pues yo ya me cansé, no voy a tragar más noticias tendenciosas.
#49 Si... lo condenas 100% pero lo votas negativo mientras te quejas de que otros votaron negativo el perdigonazo a los manifestantes.

xD Casi cuela. Oye... que no pasa nada... que si quieres defender a nazis, pues defiendelos. No te averguences de lo que eres.
#69 Si, voto negativo que se difunda un relato que es falso, mas teniendo en cuenta que solo tenemos el testimonio de una parte interesada. Que ademas en el propio comunicado hace politica.
Y lo condeno al 100%.

Pero no puede ser que aqui las agresiones de la izquierda nunca llegen a portada, y que cualquier cosa sin contrastar del otro lado si. Porque creas un relato de la realidad falso.
#26 Es que vivis en una pelicula progre de la guerra civil, cualquier parecido con la realidad...
#22 Claro, claro. Y quién puede culpar a los nazis en el holocausto? Es que acaso los judíos no se revelaron como sucedió en el levantamiento de Varsovia? Si acaso la culpa la tenían ambos, verdad? {0x1f612}
#29 no entiendo tu respuesta

menéame