EDICIóN GENERAL

TVE condena el hostigamiento a uno de sus periodistas en la protesta de Vox y muestra qué ocurrió tras la cámara

Si es que son tontos, joder. Cuando tú llevas a cabo una protesta lo que quieres es que se oiga y se vea, Si vienen la televisión y no los dejas grabar os enteráis de se ha llevado a cabo los participantes y los cuatro gatos que pasen por allí en ese preciso momento. Aparte de que ahora, con las mascarillas, casi no hay riesgo de que te reconozcan.
#6 ya veremos cuando la poli se ponga sería y empiecen a identificar y les obliguen a quitarse la mascarilla para identificarlos, esa va a ser la siguiente en la que se van a hacer los reprimidos...
#25 eso no va a ocurrir, son compañeros, coño.
#6 Porque no son medios de comunicación afines y según ellos tergiversan los hechos. Algo parecido pasó en las manifestaciones del 1-0 en Cataluña (www.youtube.com/watch?v=eGQ_SFOl63w), los radicales son iguales sean del bando que sean y la mayoría agitan banderas, se agrupan y salen a pastar juntos.
#29 ¿LA Razón no son medios de comunicación afines? o_o
#52 La Razón les queda a alguno a la izquierda.
#6 Es lo que yo digo, si no quieren prensa para que coño van, lo bueno es que si la prensa pasara de ellos precisamente se quejarían de que la prensa no les hace caso.

menéame