EDICIóN GENERAL

Usan la estatua de Lorca en Madrid para reivindicar las protestas contra el Gobierno

Oye, que lo mismo por mucho que los medios de desinformación lo digan, los manifestantes no son todos fachas. Lo mismo hay gente con miedo a perder derechos sociales y libertades individuales.
#15 Claro, llevan con el mismo miedo desde que se enteraron que Sánchez pactaba con Iglesias.

www.abc.es/espana/abci-miles-personas-protestan-madrid-contra-acuerdo-

Debe de ser eso, miedo a perder derechos sociales, como los de Míchigan.
#21 Unos serán los mismos y otros serán diferentes. No es la misma situación.
#23 Si, pero todos muy "patriotas" con la bandera, antes y ahora.
#26 Todos no, hay de todo. Cuando pueda yo iré con la bandera....anarquista.
#23 claro, y no toda la gente que se manifestó el 8 M es feminista, no?. Si te manifiestas con fachas en un acto promovido por fachas...
#46 Si no hay otro canal para manifestarte porque las grandes organizaciones están controladas por el Gobierno no hay otra manera.

De todas maneras no nos engañemos, estas manifestaciones están promovidas por la oposición. Al final tienes que ir al son de los partidos, no hay libertad nunca de quejarse y autorganizar un movimiento efectivo sin apoyos económicos detrás.


Sobre la manifestación del 8M, supongo que todas las asistentes se definen feministas, pero muchas feministas han sido expulsadas de ello, porque no opinan como las que ponen la pasta. Me refiero a las feministas negras y a las feministas radicales.
#54 Es verdad, tooodas las organizaciones están controladas por el Gobierno todopoderoso. El Psoe y Podemos han pasado de ser dos bandas malavenidas incapaces de organizarse ni para hacer un picnic y ahora controlan toooodas las organizaciones. De repente son Illuminati, Bilderberg y Masones grado esmeralda.
Las organizaciones que rodeaban el congreso y las del 15m y las mareas... todas esas organizaciones surgieron de la sociedad civil, no necesitaron partidos detrás para salir adelante. Ni apoyo económico.
Estas protestas de los cacerolos, casualmente enrollados en la bandera de España, están alentadas por la oposición de derecha y extremaderecha. A mí me parece perfecto que la ciudadanía proteste, desde sus ventanas saquen cacerolas y griten lo que quieran. Sólo recordar que estamos en un estado de alarma provocado por una puta pandemia global. No, el gobierno no está intentado recortar derechos ni urdiendo un maléfico plan para tenernos encerrados y que la economía nacional se desplome. Por puta lógica. Ya sean de izquierdas o derechas, a los gobiernos les viene de puta madre el pleno empleo, la economía como un tiro y todos los ciudadanos gastando dinero a lo grande.
Lo que no es comprensible es que nos tomen por gilipollas. En mi barrio los cacerolos se juntan en cada placita, 10, 15 frikis con banderas. Eso, en cualquier momento normal supondría que la policía tardaría unos 5 minutos en tenerlos a todos identificados y amenazados para que se disolviesen. Ahora, a pesar del puto estado de alarma, donde evidentemente no te puedes manifestar y además hablamos de una PANDEMIA, se les está permitiendo. Conclusión para cualquiera que no sea un fanático: el Gobierno ha dado orden a la policía para que no haga nada, para evitar más confrontación y evitar darles carnaza a la oposición. Pero por favor, que sigan hablando del maléfico plan socialcomunista para recortar derechos...
Los putos cacerolos, que son los mismos que se manifiestan contra el aborto, el matrimonio homosexual, los referéndum... gritando libertad. Es que es para echarse a llorar.
#64 No mientas, ni te burles.
#15 Por curiosidad...

¿Qué "medio de desinformación" dice que los manifestantes son "todos fachas"?
#27 Creo que la proporción banderas por persona es un claro índice. El resto de personas, cuando se manifiestan, suelen llevar como mucho mensajes o símbolos de la causa. Alguna bandera siempre hay, sobre todo cuando las usa el independentismo, pero todos sabemos que la independencia es una quimera y que esos no van a conseguir nada. El problema viene cuando nos sacan ka bandera nacional y empiezan a tocar el Estado desde dentro para "engrandecer a la nación" llámalo fascismo, imperialismo, cauciquismo, nacionalcatolicismo o familias bien que quieren pasar por encima del resto. Pero todos sabemos quiénes son y quiénes no, y cuanto antes se quiten la careta antes podremos escuchar sus maravillosos planes e intereses y ver si merece la pena hacerles caso o no y pasar página.
#27 Tuiteros a fines y periódicos.
#40 "Tuiteros afines" no es un medio de nada. En Twitter hay gente de todo tipo con ideas de todo color. Decir "un tuitero afín" es como decir "un señor de Cuenca".

¿Qué "periódico" dice que los manifestantes son "todos fachas"?

Sigo con la curiosidad.
#27 menéame ;)
#57 Menéame es un foro. Aquí hay gente de todo tipo con ideas de todo tipo. También hay un tío en el bar de la esquina que se inventa chorradas, y nadie llama al bar "un medio de desinformación".

menéame