EDICIóN GENERAL

Caye Borroka

#67 A ver si a la próxima no te sale ninguna falacia.
1. Vietnam es un ejemplo de valoración de riesgo de los muchos que hay. Solo eso. También lo son Alemania, Nueva Zelanda, Corea del sur, etc. ¿Ninguno lo podía preveer? ¿Qué cojones? ¡Que el organismo europeo en el que curra Simón lo avisaba!

2. Hablo de clase política, en la que incluyo a la oposición. No hace falta que me convenzas de lo gilipollas que son, ya lo hacen ellos solos.

3. ¿Simóm era mejor con el PP? ¡Pero cuándo he dicho eso! Sacas un argumentario que parte de cosas que no he dicho. Y,bueno, puestos a hablar de eso, el mamporrero de Ferreras bien que pedía dimisiones cuando el ébola. Resulta que Simón no era tan bueno entonces.

Te hablo como ciudadano, no como palmero de un partido, que es lo que más se ve por aquí. Y te digo que cuidado con defender a unos por darte estos menos asco que los otros, porque aquí la máxima responsabilidad la tiene el gobierno central, no vox ni casado ni ninguno de esos gilipollas.
Y hay que pedir responsabilidades. Porque se ha hecho todo mal. Porque están sacrificando a los médicos y a los abuelos. Y porque te va a tocar a ti, tranquilo. Y la puta oposición hace una crítica totalmente deslegitimada teniendo en cuenta su hipocresía.
Y, hablando de bulos, cierto es que los hay de todos los colores, incluso puede que más de unos que de otros, pero lo realmente grave es cuando provienen de organismos oficiales. ¿no te parece?
#71 Te voy a ser sincero, ni me voy a leer lo que me has puesto, ni me importa, te devuelvo un negativo que te se cayó y al ignore, no soporto que cuando discrepas con alguien crea que poniéndote un negativo te van a quitar razón, discrepar lo que quieras tonterías de niños.NO!

menéame