EDICIóN GENERAL

Caye Borroka

#6 Se debe a que la mayoria de gente de audiovisuales y artes escenicas se identifican con las izquierdas, sea por elección personal, presión social o conveniencia.
Imaginate todo el humor y chistes que alguien con talento habría hecho con el material del proces.
#17 El PSOE ha tenido más presidentes y durante más años que el PP. Ricos hay muchos de izquierdas, tienes el arquetipo del Bobo (bohemio burgues) pero resulta, abundando en lo que he dicho en #18, que los profesionales y magnates del auidovisual suelen ientificarse con este arquetipo más que con el del cayetano.
#21 llamar al PSOE de izquierdas, sobre todo refiriendote al de Gonzalez, Bono y corcuera, es un chiste de muy mal gusto....

Autodenominarte algo no te convierte en ello.
#39 Obviamente, desde el extremo izquierdo, el PSOE se ve a la derecha.
#50 el Psoe se ve a la derecha hasta desde fuera de la via lactea, economicamente hablando.
Lo social ni siquiera lo asocio a la ideologia, es progreso sin mas. Otra cosa es que a los reaccionarios les parezca mal por definión, pero claro, vivimos en un pais en el que un % importante esta contento con tener un rey. Que eso sea algo medieval, y obviamente injusto desde cualquier punto de vista parece darles igual.
A fin de cuentas, somos el pais donde se grito - ¡Vivan las cadenas!
#58 Como decía... obviamente.
#18 Lo dices como si no hubiera memes del procés, o todos fueran de derechas.
#56 Memes todo los que quieras, al fin y al cabo no necesitan medios ni formación para hacerse. Pero mira todas las teles, la prensa grafica, etc el sesgo esta claro, cuando no es directamente parte interesada. ¿vistes la portada del jueves cuando la semana que reventaron el centro de barcelona?

menéame