EDICIóN GENERAL

Caye Borroka

#7 Yo he votado negativo sin ver el video, solo por ver la cara del Charisteas ese.
#10 Y yo lo contrario después de leerte
#10
Votas negativamente para censurar y luego te inventas una excusa imposible que ni tú mismo te tragas
#40 lo juro por jesusito, me sale en Facebook habitualmente y tiene algo en la cara que me produce rechazo sin haber visto un video suyo nunca
#43 yo si te creo, es un pavo insufrible con la gracia en el culo y un sentido del humor propio de leticia sabater.
#48 debe ser por la confusión que os provoca, os cortocircuita las neuronas, un tío con pinta de fachoso, diciendo cosas de fachoso poniendo verde a los fachosos ¡COMBO!
Buscar terapia desinfectante de Cayetanos, veréis como el vídeo os hace gracia después.
El solysombra no ayuda, dejarlo.
#89 para nada, tiene pinta de gilipoyas y ya lo de la gracia no se donde se la ves. Por cierto te agradezco que utilices el plural mayestatico para referirte a mi.
#10 Es una hermosa metáfora de lo que sucede en este país cada vez que hay elecciones. Lo que no entiendo es por qué le votabais a Aznar...
#114 ¿Yo votaba a Aznar? Limpiate un poco los estereotipos que te nublan el cerebro.
#115 No sé a quien votabas, pero con semejantes criterios para escoger la información que consumes, lo veo altamente probable... Eso y que ahora tengas abierto OKDiario en otra pestaña de, probablemente, internet explorer 11.
#116 hombre, esta mezcla de Arévalo y Jorge Cremades de temática política es una cosa finísima para gente con buen gusto y criterio, cosa de la que carezco.
#117 Vaya dos que me vas a nombrar compañer@. Es que me la dejas botando... En cualquier caso, podrías admitir que dar un dislike a un contenido con el pretexto de que la cara de la persona que aparece no cumple con tu buen gusto y criterio, es moralmente muy cuestionable.

Es casi digno de un ser tan despreciable como Pablo Motos (a los hechos me remito)...

menéame