EDICIóN GENERAL

¿Puedo quedar con amigos en la calle o pasear por la playa?: aclaramos 30 dudas que están en boca de todos

#44 en tu ejemplo puede que reduzcas la aglomeración, pero multiplicas por dos las posibilidades de que los niños se contaminen o contaminen a otros, ya que un adulto por niño controla a cada niño mucho más. Eso en un ejemplo de 1 adulto 2 niños, ¿Pero y 1 adulto 3-4 niños?
#122 No me tienes que convencer, que yo voy con 4 niños y no estoy de acuerdo con esa regla y menos en el descampado de al lado de mi casa. Pero la lógica es esa, reducir aglomeraciones en zonas masificadas. Otra cosa es que esa lógica no tiene sentido en la mayoría de los lugares
#124 jajaja, pues no, no te voy a convencer ni lo pretendía. Ya veo que vas bien servido. La lógica puede entenderse en grandes núcleos urbanos, pero como bien decías en tu otro comentario no tiene sentido para sitios diseminados. Por cierto, ¿cómo te apañas con los 4? Mucho ánimo.
#132 Como me apaño? Así en resumen mal. Y no ya por el confinamiento en si, sino sobre todo porque tengo que teletrabajar con ellos y es imposible
#134 pues te comprendo, también ando haciendo juegos malabares para poder "telenotrabajar" algo con los enanos sin parar, mucho ánimo.

menéame